También tomada de un bando más grande a primera hora, en una salina de Chiclana, se algo mal, pero el original está un poco mejor.
Saludos.
Mira..............fijate en las zonas de luz, y las zonas de sombra del ave .............
Ahora una vez tienes esto, fijate en las zonas de negro puro, y en las de blancos puros....... ( te das cuenta, que puedes sacarle un mayor rendimiento a los negros ? )
Por lo demas tienes una buena profundidad de campo, y un buen foco, que no ocurre lo mismo con el detalle, del que esta un tanto justa.
Bien pillado.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Te refieres a darle un pequeño retoque a las luces, ¿no?
Veré qué puedo hacer, muchas gracias por el consejo y por comentar.
Saludos.
Si, los negros muy empastados. Prueba a jugar con niveles y aclara un poco la imagen.
Yo tambien creo que esta demasiado baja de luminosidad, aunque claro que configurar y pillar un ave al vuelo y que salga perfecto no debe ser nada facil.
Lo que menos me gusta por eso es el encuadre, para mi esta demasido a la derecha.
A veces me pasa que intento tanto huir de encuadres centrados y termino forzando demasiado lo composicion, quizas sea eso, no se.
Un saludo!
Que lo hagas Phyllobastes.
PS: Perdona la broma Phyllo, es que en otro lado no me atrevía a hacerla![]()
![]()
Jodido... vas al taller no?? Que envidia, sana , pero envidia. Disfruta y asombranos.
Ya he recuperado mi pc de un infarto que le dio hace unos días, a ver si mis Tarros han quedado bien....
Marcadores