Hola a todos, aqui os dejo un par de fotitos de Manatiees en Crystal River, Florida, sin procesar y sin na de na, y redimensionadas de mala manera, jejeje, tirare alguna mas en RAW y JPG para poner alguna mas, sobre todo de aves, que esto esta lleno de pescadoras, ya que no tengo DPP para procesaren este ordenador, buitre negro os manda un saludo.
![]()
os mando unas fotos de crystal river..... que poca vergüenza tenemos,, aqui los mortales estamos trabajando, unos manatíes.... pescadoras.....
ya volveréis
que tal por tierras extranjeras, ya veo que muy bien, los manatíes son una pasada, que envidia jodioosss me estáis dando, poder nadar cerca de ellos..
ahora a por las pescadoras,,
pasarlo bien pareja.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
...mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón,mamón, mamón y mamona!!!!
espero que lo estéis pasando en grande, una abrazo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Ahí, así me gusta.
Podíamos hacer Canonistas por el mundo o algo así....
de todas formas me uno al grito unánime del pueblo
Un saludo
¿Sabeis donde os podeis ir Buitre Negro y tu?¿Eh?¿Eh?
¡¡¡¡AL AGUA OTRA VEZ!!!! y hacernos mas fotos de esas pero bien hechas, leñe.... Bah!!!!! Unos manaties dice... Pero si aqui en el manzanares los tenemos a cientos....
Enhorabuena por las fotos. Y coñas aparte, lo que lleva el primero en la cola es un dispositivo de geolocalización, no?
Dale un beso en la mejilla a Buitre Negro y un abrazo para ti, ya nos contareis a la vuelta...
(Que sepas que yo hoy vuelvo a Doñana.....)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Yo quiero de los blancos, o cuando regreses no te salva ni el tato, mamón
Mamaties? Blan cossssss
después habrá besos y abrazos
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
que cara esperar a que esteis en casa que nos haceis la espera más larga para ver esas fotos
por que nos las enseñareis ? ! no !
...... Bromas a parte que imagino que lo estareis pasando de lo lindomira tú que como estaban las marismas de Doñana, os podiais aver mojado Buitre Negro y tú y avernos dado unas clases de submarinismo
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buenas, la segunda es impresionante
Buenas
No, si Dios los da, y ellos se juntan.
Seguro que no hareis ninguna inmersión de lujo, que las fotos serán malísimas, y todo eso, que claro, es lo habitual en ese tipo de viajes (tambien lo digo por los de "Doñana"). Que conste que no me ha apoderado la envidia, SOY PURA ENVIDIA.
Unha aperta
Madre mia como os odio.....teneis una suerte de mil demonios!!!! dejar de viajar ya!!!!! y de dar envidia!!!!! Quiero llorar......yo quier yo quiero yo quiero yo quiero......![]()
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Marcadores