Una cigüeña negra tomada en la Cañada de los Pájaros con esa pose..........
![]()
Buenas
Como te pille el Seprona pintando las plumas de las cigüeñas, te vas a enterar, no te salva ni el tamaño
Muy artístico ese "efecto Zalo", y sobre todo los reflejos, Eso si, la flor de abajo blanca, yo la pintaría de verde
Cuantos mas bichos raros (para nosotros) cuelgues, mas envídia generarás, y será peor, ... tu juega con la paciencia de los amigos, que ya, ya, ...
Unha aperta
Preciosos los tonos del bicho, y buenísima la nitidez en el plumaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora bien, esa adición tuya es muy preocupante...¿Qué primitivos instintos se ocultan tras esa conducta? ¿Degenerará tal vez en plasmar traseros de bichos no alados? ¿Comprarás una "cabelas" de dos plazas?...Sólo el tiempo tiene la respuesta.
Un saludo
Preciosa fotografia.
Nitidez buena con un buen foco en el ojo.Desenfoque del fondo fantastico.Colores muy naturales con negros muy correctos y sin empastar ,la iluminacion bastante correcta y una composición adecuada, con ausencia de ruido sobre todo en el fondo y en las partes mas oscuras de la toma.
Felicidades!!
Aunque el "posadero" es muy sencillo, todo lo demás es muy bueno: la rareza de la especie, la nitidez y el acercamiento, la postura (a mi me gustan mucho estas, sobre todo con "contacto visual", sin guarradas, eh?), y esa luz dura que en lugar de darte problemas te ha sacado todos los brillos de ese bonito plumaje.![]()
Muy guapa, un encuadre muy tuyo, pero a destacar esos tonos metálicos. Muy bien de nitidez y control de luz.
Luz un poquin dura pero excelente en general; sinceramente pienso que algo oscuro tienes tu con las poses, uuuuhmm no se, no se.
una camara y mogollon de imagenes
Negro estoy yo por no ver una cigüeña negra jajajaj. Preciosa foto, con unos reflejos en el plumaje que son una delicia. Gracias por compartirla.
¡Que preciosidad! el día que yo haga una así me emborracho,je,je. Saludos
Muchas gracias a todos por los comentarios, es un placer tener estos amiguitos en el visor.
Marcadores