esta mañana he sido testigo de un acto de violencia callejera.
sin pensarlo, y aún a riesgo de ser también atacado, saqué la cámara y me puse a afotar a los agresores.
en la primera imagen podemos ver cómo cuatro agresores la tienen tomada con un individuo indefenso.
en esta segunda imagen podemos ver cómo tres de los agresores sujetan a la víctima por sus extremidades.
en esta otra imagen vemos cómo van arrastrando a la víctima hacia el borde de la estructura, parece que su intención es arrojarla al vacío.
finalmente este reportero tuvo que salir por patas al ver que los violentos la tomaban con todos los que se encontraban a su alrededor.
hale, espero que os guste la coña![]()
Original y simpático reportaje, pero el B&N con ese ruido, para mi gusto, no les queda bien.
A mi sí me gusta el tratamiento que le has dado al reportaje, en plan periodístico, y bien narrado. Nos hemos perdido la calidad de las imágenes pero es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.![]()
el ruido era precisamente para lo que comenta el compañero, para darle aspecto de fotos de periódico.
aquí están las otras:
sigo preguntándome de qué leches iba la movida. tras la última foto arrastraron a la víctima hasta una de las plantas de la jardinera, pero tuve que irme y no pude averiguar qué hicieron después.
Pues por irte, dejaste el reportaje inconcluso.
Ahora como vas a acompletar la historia ?
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores