Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: A rassss

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    218

    Predeterminado A rassss



    Mirad que buitre mas bonito me pasó cerquita en la Sierra de Guara.Mi intención es imprimirla, pero que retoques creéis que debo hacerle para pulirla un poquito? 50D y un 70-300is USM,a f9.0, v 1/1250 e ISO 200.Un saludo
    50D +70-300 IS USM, 24-105 L, 100-400 L
    www.flickr.com/davidtroyano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    El encuadre y la nitidez del ave están chulos, pero ese fondo que parte la foto en dos y distrae la atención del ave es el pero que yo la veo.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abelitro Ver Mensaje
    El encuadre y la nitidez del ave están chulos, pero ese fondo que parte la foto en dos y distrae la atención del ave es el pero que yo la veo.
    Un saludo.
    Completamente de acuerdo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Por las 3 o 4 fotos que has subido creo que nos estamos perdiendo muy buenas fotos por culpa de las "limitaciones" de tu material

    Pon un 400 en tu vida ,cuando se pueda que la cosa esta jodidilla

    yo no imprimiria, esperaria a tomar alguna mejor , el motivo: que toda la parte inferior del ave esta sin detalle ninguno.

    En cuanto a los parametros utilizados me parecen muy acertados

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Estoy con Lumix. Además, aunque puede que sea mi monitor, creo que deberias de pegarle un repaso al equilibrio de colores. Creo que la parte superior del buitre está muy amarilla.

    Hasta aqui las malas... Las buenas es que sigue siendo una gran foto, y si te pasan tan cerca miedo me da lo que vayas a ir poniendo a partir de ahora.... Enhorabuena
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Buffffff el fondo "abelitro" no podía hacer nada... iba en paralelo volando...; "aponso" lo del amarillo yo no lo veo...mas bien la parte q dices la veo rojiza,que alguien mas me confirme si él también lo ve así, puede que tb sea mi monitor que tengo los brillos por los suelos Y Lumix estoy en ello ( lo del 400) pero 1400 euros se tardan en ahorrar en estos tiempo!Además supongo q tu lo usarás con tripode no? así q mas dinero todavía!
    50D +70-300 IS USM, 24-105 L, 100-400 L
    www.flickr.com/davidtroyano

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.170
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con los compañeros, y creo que te han dicho muchas cosas muy importantes. UN saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •