Es lo que suele pasar cuando alguien que sabe mucho explica las cosas... Que las fotos empiezan a salir...
A mis amigos Paco, Antonio y Rafa, por su paciencia, por su simpatia, por su buen hacer, por lo trabajado que tienen aquello, por hacer que parezca facil sacar fotones que sin ellos creo que sería imposible...
De este fin de semana en el Taller de Fotografía de Aves en Doñana con mi mas sincera y humilde gratitud...
(Como siempre, verla en grande)
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me cuesta creer que esta foto con la excelente composición, el formato elegido adecuadamente, la simetría en cuanto a la carga de ambos lados de la misma, una nitidez adecuada, ese detalle de los arbustos desenfocados de primer término, el marco con la sombra el título y todo lo demás sea tuya...........y como me cuesta creerlo te comunico que deberías de quitar tu nombre de la foto y poner el del verdadero autor.
Felicidades............ ¡ah! también veo textura.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Y tanto Alfonso, y tanto. Aunque tu también estás en disposición de dar unas cuantas lecciones, en especial a novatillos como un servidor.
![]()
fantastica, quien pudiera ir a unos de esos talleres
Preciosa Alfonso, no te quites mérito anda, que eres demasiado humilde, que por mucho que te digamos al final lo importante es como darle al botoncito y tu sabes darle bien
Un abrazo...
pd. hoy he empezado con los preparativos con la nueva sesión que te comente y la cosa promete te mantendré informado, los primeros resultado son positivos....
Vaya con la fotito de Alfonso, al final lo que yo diga este se nos acaba viniendo para Sevilla, dos fotos mas como esta y le tenemos que buscar pisito por aqui jajajajajajaajajaj.
Muy buena Alfonso y lo que te dice faltri, menos modestia que el unico que se pateo la dehesa para hacerla fuisteis tu y Miguel.
Un abrazo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Muy buena, merece la pena paladearla en grande, enhorabuena.
Enhorabuena, directa para imprimir en formato grande, un acierto en panorámica,
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Impresionanteen todo formato, senfoque en primer plano y fondo en su punto, genial aponso enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una maravilla de composición, enhorabuena por el taller
Muy buena. Muy acertado ese desenfoque del primer plano.
Un saludo
Marcadores