...supongo que habrás pillado al personal un tanto dormidos, porque la foto es de esas de poster ¡¡. Enhorabuena.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Muchas gracias Curro.
Jeje, no sé, estarán hartos de tanto abejaruco. Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
Menudo colorido, majo.
Lo cierto es que nadie puede decir que no hay bichos en Doñana, eso me consta (aunque a algunos les pueda escocer), pero es que, además, los que montaron el curso se lo conocen como yo Monfragüe, si no mejor. Así es imposible fallar
También, no deja de ser cierto que una vez preparada la faena por parte de los marismeños (y algún madrileño "arrejuntao") vosotros teníais que ser capaces de sacarle partido y, vaya, estás demostrando que no desperdicias las buenas oportunidades![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Uff... que se estaran diciendo estos dosimpresionante, la verdad que les tendreis de todas las posturas y maneras, que pasada.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Preciosos colores, contabais con un fondo espectacular
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Ya se hizo, majete, pero no viniste, así que... ¿Quiénes te crees que rompieron el hielo? Nuleagus y un servidor![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta la composición, un bello colorido y buena nitidez.
UN SALUDO
Unos colores muy vivos y bonita composicion. Quisa me gustaria verle el ojo del que esta mas arriba un poquito mas claro.
Marcadores