Bueno, antes nada un abrazo a mis nuevos amigos y un gran aplauso para los maestros.......Paco, Alfonso, Antonio y Rafa.
Su atencion al detalle, su duro trabajo sin descanso, y su insistencia en que se haga un buen trabajo pero siempre sin molestar a la fauna. Como ellos mismo dicen, antes me quedo sin foto. Siempre se puede volver el año que viene.
Ha sido un fin de semana inolvidable. Para repetir seguro!
Nunca se me olvidara las cuatro horas que me pase en el hide sin que un solo abejaruco se posara, cuando ya todo el mundo habia gastado 4 gigas por los menos. Solo un p*to gorrion en cuatro horas!!
Y ahora las fotos.....
Como creo que todo el mundo va subir fotos de los abejarucos, yo voy a empezar con algo diferente.
![]()
Hecha con el pedazo de pepino Canon 800mm.
¿Que os parece?
Perdona por los acentos, pero me teclado es ingles y no los tengo.
Saludos.
jajaja, Clint... el único tío capaz de sacar un gorrión en medio de aquel avispero de abejarucos.... y va y se le posa un gorrión en el posadero.... hasta que se salió del Hide despotricando, cambió el de sitio y, nada, los animalitos siguieron entrando y sacó lo que le dio los abejarucos que le dio la gana...
La garcilla muy chula con el efecto que hace con las flores y ese desenfoque circular, aunque un poco centrada para mi gusto.
UN abrazo
Yo la veo muy centrada, si la hubieras puesto en alguno de los tercios de la foto, para mí sería un fotón.
Hombre Clint, me alegro de verte por aquí al fin.
La foto es una pasada, aunque mejor si hubiera volado, no? jajajaja
Bueno, a mi no me importa tanto que esté centrada, buena parte del cuerpo está en la mitad superior, eso sí, si hubieramos bajado el trípode un poco (esto es culpa mía), la clavas.
Saludos!
Clint y la foto del Gorrion joder, ponla jaja!
Por cierto hola a todos y al igual que clint gracias a los profesores de la KDD Alfonso, Paco, Rafa y Antonio y a los demas participantes.
Volveremos a encontrarnos y tomar mas fotos de Gorriones, uuuups, digo Abejarucos :P
Pero este lo unico que fotografiaba no eran gorriones????? de donde a salido esta bueyera???? jajajajajaajaajaj
Me parece muy buena Clint, solo un poco descentrada seria la leche.
Un abrazoooo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
pues yo me quedo con el contraste blanco de la garcilla y el morado de las flores
un entorno impresionante.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores