... algunos para afotar abejarucos, jejejeje...
Desde el coche, estaba con toda la intención de hacer una toma testimonial y, justo cuando estoy apretando el disparador... ¡Alehop!
Con esta foto (con procesado mejorable, empezando por evitar esos halos) solamente quiero deciros que sigo vivo y coleando (que alguno ya me ha preguntado y le agradezco el interés) pero más liado que la pata de un romano.
A ver si dentro de poco consigo sacar algo de tiem8777777777777777 (perdón, la gata...) algo de tiempo e intento emular a los marismeños con estos asquerosos arcoiris con alas que nos hacen perder el sentido
Un saludo a todos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Genial!!!!!!!Me tienes que enseñar algunos truquitos para sacar esas fotos!!!!Un saludo!
menos mal que solo fuimos a ver como estaba la cosa,,,y yo que tenia tres cerca y va tu primo y tiene que espantarlos
una compo fuera de lo común, me gusta
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Siempre hay prioridades, así que ya tendrás tiempo de deleitarnos con estos y otros bichos.
Saludos.
No quiero pensar a donde le ataste el hilo para colgarlo...........
Muy buena, un saludo.
He estado a punto de mandarte un privado a ver dónde andabas...![]()
Cada foto tuya es una clase magistral para mi. (Algún día...)
Saludos.
Muchas gracias, chicos. Me alegro de que os guste.
Sobre cómo hacer esta foto, bueno, es simple. SUERTE, SUERTE y MÁS SUERTE todavía. La suficiente para que, una décima de segundo antes de que aprietes el obturador decida el bicho hacer ese movimiento![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Copón, el salto del Angel...tremenda la imagen, vaya una suerte.....enhorabuena
Me encanta la foto....(sólo espero que no la hayas hecho en Madrid y sin permiso, jejeeee, bueno a lo mejor desde el coche no es pecado). Un puntazo de momento, como te han dicho parece el salto del ángel. No se si se puede mejorar con procesado, pero es una joyita digna de intentarlo. Un diez.![]()
Mi Galería
Marcadores