En color me gusta más
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Para mi gusto en color. En b/n no me dice nada.
Normalmente el color distrae y en B/N atraen más las formas y el ritmo, pero aqui el color ayuda a ver mejor la foto. No consigo ver que a pasado en la B/N.
Una foto muy bonita en cualquier caso, gracias por dejernosla ver.
Animo.
Un saludo,
Mikonos.
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Me gusta más el color a mi también. Tiene más fuerza.
gracias a todos por pasaros y por vuestro consejo![]()
El color es muy chillón, prefiero en BN
Saludos.
Para mi en color. Tiene unos colores interesantes, en BN no tiene nada especial
Para mi en B/N, por que en color, el fondo y la flor tienen el mimo o parecido tono, me parece como si se fundiera la flor en el fondo.
No soy muy partidario de las fotos en byn en tomas de naturaleza, pierden en caracter natural que la propia naturaleza da enriqueciendola. En este caso viendo la similitud cromática del fondo la primera pierde la atencion al motivo a fotografiar, mas aun al ser tomada en contraluz. Por otro lado en byn, pierde la naturalidad dejando las flores superiores totalmente planas al tener poco contraste y ausencia de grises mas oscuros que destaquen el motivo.
Prefiero la toma en color, aunque creo que se puede mejorar cuidando algo mas tanto la nitidez como el fondo. Tambien mediría mas el contraluz.
Un saludo.
Marcadores