Aki os dejo unas fotillos de la kdd de las Marismas del Guadalquivir, un saludo
![]()
Si se podria hacer para el ano k viene, mejor en primavera ke las rapaces estan mas bajas y cansadas al haber cruzado el estrecho![]()
Pppppooooooooooooooo!! La cuarta es preciosa. Justo debajo del bicho se ve el tronquito todo picado de tantas veces que se ha limpiado el pico.
Andrew yo me quedo tambien con la tercera y cuarta, la mirada del la cuarta es la leche, muy buenas.
Un abrazo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Gracias amigos! Clint pon la foto del gorrion tio tiene mucha historia esa foto![]()
La penúltima impresionante, no ya por la calidad de la foto, sino porque no es la típica foto de abejaruco que todo el mundo tiene.EL año q viene me llamáis que yo también voy!Por cierto se está instaurando la " manía " de colgar las fotos a pelo.... sin los datos de la toma... así como voy a aprender
![]()
Andrew, vaya fotones colega, he flipado totalmente con la 3ª y 4ª. Me parecen increíbles, además de dificilísimas de realizar. No sé cual de las dos me gusta más, pero buenas buenas.
Saludos!
phyllobates k pasa companero! Te tengo k pasar las fotos k te ize con el objetivo bestial! Gracias jejeje.....Datropu los datos para la tercera era, ISO 400, 1/1000 @ f10 utilizando ef 400L F5.6. La f10 la utilize para incrementar la profundidad de campo y asi tener mas posibilidad k cojerla nitida![]()
la cuarta mira como mosqueado, uno no se cansa de verlos,
muy buena la serie
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
3 fotitos mas..........
![]()
Última edición por Birdm@n; 28/04/10 a las 02:12:09
Si cuando dicen que ese objetivo es un cañón para aves en vuelo debe ser por algo. Sigo flipando. Por cierto, tengo una muy parecida a la primera de esta segunda serie, corte de ala incluida
.
Andrew te paso mi mail al privado, ¿ok? y también te mando unas que tengo vuestras![]()
Marcadores