Como este es uno de los habituales, decidí ponerle una piña para ver si se posaba en ella. El experimento funcionó y no tardó en posarse. La verdad es que da gusto tener un colega que colabore tanto.
Un saludo
Cojonuda la nitidez, sigue aportando experimentos haber que es lo que pasa¡¡¡, me gusta mucho¡¡![]()
Muy bonita, me gusta esa luz que le entra por debajo, además se nota que está cerquísima, de hecho, dime si me equivoco, ¿se ha quedado el ojo con algo menos de foco que las plumas del costado derecho? En todo caso, no perjudica el resultado, que es espectacular.
Saludos.
Son tan simpáticos que cuando cogen confianza se ponen donde haga falta con tal de que le den de comer algo.
Buena foto en cuanto a nitidez, color aunque la veo un poco encajonada.
Sinceramente creo que acertastes con el experimentote quedo de lujo y ese posadero le va fenomenal.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buenas
A falta de Martínez y Farruco, bueno es una de la familia Rojo
Está magnífica, sobre todo con esa iluminación a las 5 que le aumenta el volumen.
Ah, y hoy paso del Martínez, por la marea, y voy a ver si consigo uno de la familia Mazarico.
Unha aperta
Maravilloso experimento. La nitidez y el colorido es perfecta.
Sigue subiendo experimentos de estos que son un delicatessen para los sentidos.
Enhorabuena
Fantástico encuadre y nitidez.
Impresionante !!![]()
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Marcadores