El pasado viernes estube en Faunia, un lugar donde los neófitos como yo, podemos aprender a conocer algunos animales. Lo que en principio era ilusión, alegría por poder fotografiar algo que me encanta, se convirtió poco a poco en tristeza, en tristeza no por como estan cuidados los animales, si no en como creí percibir se sentían, como este mono, que miraba con apatía, sabiéndose prisionero de una isla pequeña, de como los niños con el consentimiento de sus padres, no paraban de hacer burlas, de lanzarles comida (pese a que ponía no se diera de comer) y que no había nadie para llamar la atención, que respetaran, cuidaran y tan solo observaran con respeto esas maravillas de la naturaleza. En cuanto a mi, tan solo decir, que intenté decir respetaran a los animales, y hasta eso les molestaba a tan educados padres. Siento esta parrafada, pero pese a que esta fotografía tiene muchos defectos, el mayor de ellos para mi, es ver la cara de tristeza de este ser hermoso ser vivo. Gracias por pasar.
![]()
Última edición por antonomovil; 28/04/10 a las 18:31:39
Desgraciadamente así nos va en esta faceta y en otras...
La expresión y la mirada captada es buenísima y con buena nitidez . Lo único ese tronco que distrae mucho.
Un saludo
coincido en lo observado por Peidox, un momento muy bien captado.
Faunia es un lugar despreciable, me consta que se les han muerto muchos animales después de ser inaugurado, incluso ha habido escapes de aves. Para colmo está apoyado y fomentado por la administración ambiental de la comunidad de madrid, cuando debería estar cerrado según las leyes de protección de la fauna. Una auténtica casa de los horrores.
Un triste saludo
Gracias por pasar y comentar Peidox. Signatux, desconocía que ocurrieran esos hechos en un lugar creo que en teoría pensado para mostrar las maravillas que hay por el mundo, pero con respeto. Ni siquiera pensaba pudieran permitirse las cosas que comentas han pasado alli. Gracias por pasar y comentar.
Marcadores