Buenas
Sólo se me ocurren calificativos que empiezan por i :
impresionante el encuadre
increible la nitidez
inmejorable la composición
iluminación de escándalo
indiscutiblemente de premio
indudablemente eres un cabronazo que nos quieres matar de envidia
Unha apertaFOTÓN
que guardadita que la tenías, me parece un fotón en toda regla. Enhorabuena zalo, espero verte la próxima vez por galicia, saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
solo me molesta que haya quedado fuera la cresta y la cola, pero por lo demas
ESPECTACULAR FOTO! perfecta
A mi me parece un fotón y aunque te voy a hacer un comentario-consulta, no es algo que me desmerezca la toma. Sabéis que cuanto mejores sois, más exigente en mis pulidas soy yo.
El corte de la cola me parece más que lógico, es una cuestión de acercamiento, pero el de la cresta no termino de entenderlo, ya que apenas falta 1cm por mostrar y quizá hubiera ganado algo, quizá no. Supongo que lo habrás tenido en cuenta, incluso tendrás algunas así, pero no te ha gustado. ¿Puede ser?
Buenas
Yo la he visto con la cresta sin cortar, pero, pierde mucho la foto, ya que el punto de fuga de la diagonal que forma la toma en su conjunto, si la cresta está entera, se queda en la derecha a la altura del ojo, y pierde mucha intensidad, y de esta manera, despues de recorrer la foto y centrarse en el ojo, la propia composición a traves de las plumas enteras de la cresta, te llevan fuera de la foto en sentido diagonal.
Insisto, a mi personalmente, me parece acertadísima la composición, que gana muchísimo sin ese centímetro por la derecha, que además, da aire y descompensa todo el encuadre.
Pero ..., para gustos, colores ...
Unha aperta
Lo difícil es pillar tanto pájaro, esta grulla es muy grande y por lo general solo pillamos la cabeza para sacar el máximo detalle, enhorabuena
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Claro después te llevamos a la caza del Martínez y no atinas, ya que lo que te va a tí es el bicho grande.
Buenísima. Ese plumaje de volumen parece 3d, y sí, cualquier encuadre podría parecer bueno o no, o todo lo contrario, jejejeje, con tanto bicho es muy complicado.
Un saludo
Impresionante, textura, color y nitidez, a mi no me acaba de convencer el encuadre, pero sobre gustos, ya se sabe.
UN SALUDO
Muchas gracias a todos por los comentarios, el tema del encuadre me ha traído de cabeza desde que comencé a trabajar con esta serie y en especial con esta foto que es una de las que más me gustan.
Si le dejo la corona completa tengo que abrir por el otro lado un poco más todavía y un poco por abajo para darle peso, y con todo ello pierde mucho protagonismo el plumaje del pecho, que es uno de los detalles que más me gustan de la foto, en resumen ese es el motivo del corte.
Marcadores