Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Día de campo y flores

  1. #1

    Predeterminado Día de campo y flores



    El fin de semana recien pasado salí a pasear y tome estas fotos, como no tengo objetivo macro, las tomé con el tele 75-300 usm desde muy cerca (3-4 metros) y con todo el zoom. Las fotos no tienen nada de tratamiento, espero que me ayuden con sus comentarios.

    todas con iso 200, f5.6, FL 300 mm






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    La primera no me dice mucho la tercera quizas en formato vertical te quedaría mejos y me quedaría con la segunda por color, nitidez y encuadre, aunque igual que la tercera provaria en vertical
    Saludos.

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Si te interesa el macro, puedes empezar con unos anillos de extensión. Són más baratos que un objectivo macro bueno, y te permitiran convertir tu objectivo "normal" en macro (o casi macro).

    En cuanto a las fotos, para mí:

    1º-Un poco desordenada. O quizá decir que el fondo confunde. Osease, que la flor enfocada (1º plano) no destaca de las otras desenfocadas (que ocupan mucho trozo de foto y confunden la del 1º plano).

    2º-Mejor. Me gusta las zonas iluminadas por la luz de atrás, que para mi les da vidilla.

    3º-Para mi le falta color, y la veo triste.

    Oye, has probado a hacer la fotos con un objetivo menos tele???

    Saludos

    Joan

  4. #4

    Predeterminado

    muchas gracias por los comentarios, la verdad es que fue un dia de probar y practicar, nada de auto enfoque, nada de estabilizador, probar la luz de todos lados etc.

    Sin ningun argumento a mi favor, debo decir que la primera es mi favorita, no se, me gusta la textura y los colores, pero es un asunto subjetivo.

    y la tercera, creo que da para vertical y para hacer algo en Photoshop, voy a probar.

    y con respecto al macro, ya estoy juntando los pesos para el set de tubos kenko, espero comprarlos el próximo mes


    saludos y gracias

  5. #5

    Predeterminado

    se me ocurrió que la tercera foto quedaba mejor así:


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Mmm, esta última si me llega. Aunque yo jugaria aun más con contrastes y brillo, para darle más dramatismo, pero apunta maneras

    Un saludo
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  7. #7

    Predeterminado

    bueno, despues de jugar un rato con el DxO, he llegado a esto, y la verdad ahora me parece bastante mejor, no se que piensan ustedes


Temas Similares

  1. Aprendiz Campo de flores holandés
    Por rjarl en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/10, 23:38:39
  2. Flores y campo de arroz
    Por Alfredo Oliva Delgado en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/09, 19:21:52
  3. Campo de flores ( Profundidad de campo )
    Por Alesandervg en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/09, 17:38:08
  4. Aprendiz Las margaritas son las flores del campo...
    Por 1100xx en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/09, 02:00:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •