Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ni Martínez, ni farruco, sólo Mazarico

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Ni Martínez, ni farruco, sólo Mazarico

Buenas
    Tanto bicho, con tanto colorido, ya aburre (y no sólo es envidia), que si abejarrucos, que si, grullas, que si martines, etc, pués, por aquí y a finales de abril, un mazarico (Zarapito Trinador - Gracias Carlos y Phyllobates, por el apunte -)

Unha aperta
    Última edición por nomaR_ags; 29/04/10 a las 08:58:44 Razón: Cambiar el nombre del bicho
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Sí, pero ese pico no lo tiene cualquiera je je je. El pájaro está muy bien y aunque no tenga esos colores vistosos es una ave preciosa, lo que menos es el fondo tan claro, y justito esa mancha en la cabeza.....

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Zarapito Trinador. A mi me pasa como a tí, los limícolas me gustan especialmente, precisamente por su dificultad para identificarlos y datarlos en algunos casos. ¿La toma es estéticamente buena? Tiene recorte? Al agrandarla se pierde nitidez. El contraluz, bien salvado.
    Saludo! o Aperta

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Zarapito Trinador. A mi me pasa como a tí, los limícolas me gustan especialmente, precisamente por su dificultad para identificarlos y datarlos en algunos casos. ¿La toma es estéticamente buena? Tiene recorte? Al agrandarla se pierde nitidez. El contraluz, bien salvado.
    Saludo! o Aperta
    Buenas
    Gracias por el apunte.
    El único recorte que tiene es un poquitín por abajo, pero muy poco, y la pérdida de calidad, es por dos razones. Por que le bajé la resolución a 72ppp, antes de reducir el tamaño para la web, además de que el agua, al recibir el sol directamente (la foto es de las 15:35horas, a pleno sol y a contraluz), le creé una máscara para bajar las luces, y que no se vieran quemadas, y eso me produjo mucho ruido, a pesar de que el iso era 200, y no me gustaba el efecto con un filtro de ruido), y por el motor del hosting, que últimamente, está dejando mucho que desear.
    De todas formas, yo tampoco la veo redonda, y estoy pensando en enviar la cámara a revisar, por que me está haciendo dudar un poco, los resultados que estoy sacando últimamente, no sólo en aves, sinó en social.
    Los datos de la foto son 300+2X, ISO 200, 1/500 f 8, trípode, disparador remoto con espejo levantado.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

Pues habrá que dedicarle tiempo a la familia Mazarico, ya que los Martínez no quieren saber nada de nosotros, aunque de otros sí, jejejejejeje.
    A mi me gusta como ha quedado y pena de esa luz, y aún por encima que a esas horas y en ese sitio no está como para tirar cohetes, pero la composición muy chula y el bicho mostrándose con "chulería".
    Un saludo

Predeterminado

Has librado con honra esa luz dura y el contraluz, a otra hora o con la luz filtrada y te consagras, pocas oportunidades nos quedaran ya para fotografiarlos.

Un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".