Buenas
Tanto bicho, con tanto colorido, ya aburre(y no sólo es envidia), que si abejarrucos, que si, grullas, que si martines, etc, pués, por aquí y a finales de abril, un mazarico (Zarapito Trinador - Gracias Carlos y Phyllobates, por el apunte -)
Unha aperta
Última edición por nomaR_ags; 29/04/10 a las 08:58:44 Razón: Cambiar el nombre del bicho
Zarapito Trinador. A mi me pasa como a tí, los limícolas me gustan especialmente, precisamente por su dificultad para identificarlos y datarlos en algunos casos. ¿La toma es estéticamente buena? Tiene recorte? Al agrandarla se pierde nitidez. El contraluz, bien salvado.
Saludo! o Aperta
Buenas
Gracias por el apunte.
El único recorte que tiene es un poquitín por abajo, pero muy poco, y la pérdida de calidad, es por dos razones. Por que le bajé la resolución a 72ppp, antes de reducir el tamaño para la web, además de que el agua, al recibir el sol directamente (la foto es de las 15:35horas, a pleno sol y a contraluz), le creé una máscara para bajar las luces, y que no se vieran quemadas, y eso me produjo mucho ruido, a pesar de que el iso era 200, y no me gustaba el efecto con un filtro de ruido), y por el motor del hosting, que últimamente, está dejando mucho que desear.
De todas formas, yo tampoco la veo redonda, y estoy pensando en enviar la cámara a revisar, por que me está haciendo dudar un poco, los resultados que estoy sacando últimamente, no sólo en aves, sinó en social.
Los datos de la foto son 300+2X, ISO 200, 1/500 f 8, trípode, disparador remoto con espejo levantado.
Unha aperta
Pues habrá que dedicarle tiempo a la familia Mazarico, ya que los Martínez no quieren saber nada de nosotros, aunque de otros sí, jejejejejeje.
A mi me gusta como ha quedado y pena de esa luz, y aún por encima que a esas horas y en ese sitio no está como para tirar cohetes, pero la composición muy chula y el bicho mostrándose con "chulería".
Un saludo
Has librado con honra esa luz dura y el contraluz, a otra hora o con la luz filtrada y te consagras, pocas oportunidades nos quedaran ya para fotografiarlos.
Un saludo.
Marcadores