.... cabezón yo.
Mucha alegria, mucho esfuerzo y mucho de todo detrás de esta toma.
Al final parece que poco a poco se van acostumbrando a toda la parafernalia y se deja hacer alguna que otra foto.
Creía que se iban a salir con la suya pero al final han caido.
Siento no poderme pasar pore el foro coo es debido aunque estoy al canto de todos los bejarucos y demás pajaritos que estais colgando, pero entre el curro y los bichos no me da el día para más.
Bueno lo dicho uno de los pocos picogordos onubenses que hay retratados.
Un saludo a todosy por cierto se trata de la señora picogorda.... las damas primero
![]()
Impresionante detalle. Enhorabuena
menuda foto as colgado, me gusta todo todo todo
color, nitidez y fondo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Vaya envidia que me das Choquero, este pájaro me da esquinazo desde hace años.
Aaala ahi con poderio.... Un fotón oiga.... Cuantos flashes lleva la toma? porque veo dos frontales en el ojo y al menos uno de contra por el lado derecho, ¿No?
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Enhorabuena chaval!!, cómo me alegro por tí, y más si ha sido fruto de paciencia y perseverancia, que así sabe más rico el triunfo. Buen trofeo te llevas, vaya iluminación y nitidez![]()
Buen fondo, detalle y luz, todo marca de la casa, enhorabuena por otra buena foto.
Pues yo la veo muy guapa, con un control de luces que flipas, al igual que el encuadre. Enhorabuena.
Impresionante foto de la semana yá.
Saludos.
Vaya tela con el choq.....
digo con el pico gordo y el
cabezónpedazo de foto que envidia y ese ojo que parece de
cristal
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores