Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Donde ir para hacer fotos en hábitat natural?

  1. #1

    Predeterminado Donde ir para hacer fotos en hábitat natural?



    Buenas de nuevo a todos, ultimamente me desplazo mucho por el montseny, y ya que me encanta la naturaleza y los animales había pensado en intentar sacar alguna foto que otra de animales, aves etc en su hábitat natural, a parte de paciencia y un buen equipo el problema principal con el que me encuentro es que no se a que zonas podría ir para tal fin. Tengo una manta mimética tipo tienda de campaña que utiliza mi padre para cazar, y seria un escondite perfecto, el problema es que no se por donde empezar, alguno de vosotros conoce alguna zona donde existan grupos de aves amplios por la zona del montseny..


    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Hola,

    lo mejor que se me ocurre que puedes hacer es ir directamente a las oficinas de este Espacio Protegido (Parque Natural). Allí podrán informarte adecuadamente de lugares adecuados, sendas y permisos especiales que podrías necesitar, en función de lo que quieras fotografiar.

    Si buscas en google encontrarás fácilmente información, por ejemplo

    Parque Natural del Montseny - Wikipedia, la enciclopedia libre


    Oficina del Parque: Carretera de Sant Celoni al Turó de l'Home, km 10,8, 08470 Fogars de Montclús Horario: de lunes a viernes de 9 a 16 h Tel. 938 475 102 Fax 938 475 368 C/e p.montseny@diba.cat

    Un saludo y que lo disfrutes, es un lugar fascinante.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Signatus, no tenia ni idea de que pudiese necesitar una licencia especial para fotografiar a los animales, hare lo que comentas, me acercare a la oficina del parque y que me informen sobre la necesidad o no de un permiso o licencia y las zonas donde podria encontrar mas afluencia de animales, ya os contare como me ha ido, le puede servir de ayuda al proximo que quiera inicarse

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/10, 19:17:58
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/10, 01:48:51
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/09, 10:32:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •