Un encuentro inesperado.
A ver lo que piensan, gracias de antemano
Saludos,
Mafalda
![]()
Como dirian por aqui " muy picada" la fotoYo cada vez que veo algo interesante q afotar y esta mas bajo que yo, o en el suelo, me pongo a ras y la foto coge otro aire...aunque viendo el tiempo que llevas por el foro supongo q eso ya lo sabes... pues eso, si t hubieras agachado , la foto sería mas espectacular, Un saludo.
![]()
Coincido con lo expuesto por el compi de arriba. No obstante, tampoco consiste en recrearse con un momento tan íntimo. Gracioso momento captado, y aqui si que podemos decir, que el tamaño.......... no importa. Gracias por compartirla.
Esta muy bien expuesta y tiene mucho dinamismo,me gusta
Que pena mafalda22 como ya te comentan en estos momentos cuerpo a tierray la foto gana mucho, de todas formass decirte que esta bien de nitidez, los dos ojos perfectos desde el suelo imaginate ese perfil de los dos ojos
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muchas gracias a todos por los comentarios
Tienen razón que el ideal es de tomar la foto desde el suelo, en la misma altura de que el animal, y sé eso, pero no era posible... cada vez que yo estava a tentar de agacharme, resultava en una salto, y la agua no estava tan lejos, entonces...
Un saludo,
Mafalda
Marcadores