Picapeixe, es una de las formas por las que se les conoce en estas tierras a los martines, y por no repetir el título de Zalo, pues va este. Es que cuando dos afotan casi juntos, casi eh¡¡¡¡¡¡ salen cosas parecidas. Este de frente, porque creo que los bichos de espaldas son para Zalo, que aunque diga lo contrario insistió en querer colgar la suya con ese efecto ya famoso, que por cierto domina tan bien (Freud sabrá por qué).Y como no estamos contentos casi nunca con lo que tenemos, nos quejamos de las luces que teníamos, malas, pero bueno...
La hora y media de barro mereció la pena.
Un saludo
Me encanta la foto, el encuadre, el plumaje del Martín, todo el fondo bien difuminado...¡Un fotazo! El esfuerzo bien ha valido la pena.
quee bonitooo!! bravo compañero.
Buenas
Por no repetirme, si quieres saber lo que pienso, lee el post de Zalo, que fué mas rápido.
Enhorabuena por esa chica Martínez, pero ..., yo quiero ver mas familia
Unha aperta
excelente...y respecto a la luz no creo que os topeis con una mejor, a estas aves mejor pillarlas sin el sol directo creo yo.
Lo dicho gran foto
Por fotos asi no me estoy hora y media en el barro, si hace falta me estoy 12, sensacional foto, si señor, felicidades...
Buena foto, de frente tampoco está nada mal.......![]()
Pues que decir.....fondo precioso, encuadre, composicion....un foton, algo oscura por la derecha pero como decis seria la luz....tengo que decir que aun que no me apasione la pluma este animal me encanta
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Gracias por pasar y comentar.
Alguna con efecto Zalo también tengo, jejejejejejje.
Un saludo
Seguro que a ti hasta con el efecto Zalo te quedan bien, yo tengo más que comprobado que como él nadie domina esa tecnica jajajaja el arte de los culos!!!!![]()
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Marcadores