Una florecita sueca, pero cual? misterio!
Un saludo,
Mafalda
![]()
74 Canonistas a pasar y ningun comentario!!!!
Comme on guys!!!!!!!!!!!!!!!!!cierto que se puede decir algo!
Ciao,
Mafalda
es muy bonita, pero yo la hubiera aislado del fondo con una cartulina negra para resaltar más ese azul y hubiera retirado los capullos que aun no se han abierto, para centrarme en la flor... sorry
Venga me animo, creo que un pelin más de PDC para sacar a foco el capullo de la derecha le habria venido bien, y el el encuadre.....le falta algo, no sabria decirte si es aire por arriba, demasiado por abajo, o que es demasiado cuadrado, pero la verdad que me encanta el detalle de la florecilla y la flor en sí
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Finalemente!...Jabrajam y Javier, un placer ler vuestros comentarios que acaban de confirmar que hay algo que falta en la foto:
a mí me encanta el azul de la flor y su fineza, pero tampoco me convence la compo (demás cuadrada creo).
Jabrajam: enquanto a retirar los capullos... era la flor de un jardín privado y no era posible
Un saludo amigos,
Mafalda
Pues yo la veo muy bien. La composición con estas flores pequeñas es muy difícil por su entorno, que no siempre es el más apropiado. Aquí, o te acercas más, si puedes, o le das este formato cuadrado. No veo otra solución. La flor en sí te ha quedado muy bien definida, con una buena textura, sensación de relieve, y unos tonos que parecen muy naturales como en todas tus fotos. De nitidez, muy bien.
Saludos, amiga.
el azul esta bien (ademas es un color precioso) pero en mi opinion el fondo no esta bien desenfocado, o quizas el color verde distraiga demasiado de la flor ...
Sds
Mafalda tengo que decir, no se si lo dije antes, que el color es una pasada, aun que cada vez formo más parte de la opinión de que es algo que depende de cada minitor, aun así yo lo feo genial, y el efecto de procesado me gusta, me recuerda mucho a los efectos que consigue en sus procesados el compañero Miguel3D
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Angel, Weisi y Javier, agradezco por la visita y vuestros comentarios acertados.
Creo que todos estamos de acuerdo que consigué bien con la flor en sí (color y texturas) pero menos bien con el encuadre. Pero como escribe Angel, la compo con esas florecitas no es tan fácil.
Javier, cuando estoy de vuelta de vacaciones, voy visitar la galeria de Miguel3D.
Un saludo,
Mafalda
a mi también me gusta, solo sobra ese verde tan chillon, el fondo tiene demasiada luz y le resta protagonismo a tú bonita flor.
Saludos
Marcadores