Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Esta oportunidad me ha pillado muy novatillo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado Esta oportunidad me ha pillado muy novatillo



    Estimados todos!

    Soy Novato en canonistas y aunque desde hace unos meses estoy colgando fotos en mi galería, hasta hace mas bien poco no conocía bien el funcionamiento del foro-pulidora. Pues bien, aquí os presento tres fotos que hice el año pasado, para que deis y puláis cera, con las que de paso me presento en este foro. ( fijaos si soy novato, que por los datos exif me he dado cuenta de que tengo mal la fecha de la camara).
    Os pongo en precedente. Sucedió en el Zoo de Madrid a medio día ( luz fuerte). Lo que era un día normal de "entrenamiento fotero con mi nuevo 28-135mm" pasó a ser todo un reto. Delante mio uno de los animales (a 4-5 metros) se puso de parto . Antes de darme cuenta, estaba rodeado de cuidadores dandose achuchones y abrazos...Lo normal es que estos animales se pongan a parir por la noche, no a medio día.
    Por cierto, al ser entre semana, estaba yo con un par de extranjeros, y con los cuidadores que nos invitaron ( guardando las distancias) a permanecer, posteriormente me solicitaron que les mandase las fotos....

    Como ajustes he aplicado niveles, saturación y mejora de encuadre

    Espero vuestras críticas...Gracias.








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    La ultima no esta mal. La composición de el padre y la madre contemplando el retoño recien nacido es enternecedora. Por criticarle algo, quiza un poco de aire abajo le hubiese dado un poquito de mas protagonismo a la estrella, el retoño.

    Un saludo
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009