Muy buena, pero a mi personalmente me hubira gustado mas sin el animalillo ya que este destaca poco y parece como si estorbara.
Un saludo
Aprendiz con: Canon 400D, pisa y 80-200
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jesusveiga
Unos colores muy buenos, la nitidez también es buena, el encuadre es el que menos me agrada, pero en lineas generales buena toma.
Salu2.
Guau,, gran nitidez, increíble el detalle de los filamentos blancos o ángeles y buen degradado con los que forman el círculo en la parte central. Agregada como una de mis favoritas.
Saludos
Muchas gracias a todos por los comentarios. Respecto a lo del encuadre, a mi me parece que el formato 1:1 es el que mejor le va, pero también puedo estar equivocado....Salu2.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Nitidez, fondo y color muy buenos, el formato me parece acertadisimo y si se recortase más ya pasaria a ser macro, en resumen, una magnifica foto, enhorabuena.
Muchas gracias por tu comentario, zalo. Yo habitualmente no subo fotos a esta sección, pero sí que entro a verlas y las tuyas siempre son de las mejores...Espero llegar algún día a ese nivel. Gracias y salu2.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Pues tan solo unirme a lo dicho, el formato cuadrado me encanta, pero no siempre queda bien, y este es un caso en el que le viene como anillo al dedo, fabulosa foto
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
la nitidez es espectacular, enhorabuena
Sds
que pena que falten unos filamentos abajo a la izquierda....quedaria un circulo perfecto... el formato 1:1 tambien creo que es el mejor para este motivo..
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Marcadores