Bueno pues esta es la foto que hasta la fecha, junto con otra de un trepador azul de las que más orgulloso estoy, es muy mejorable, lo se, muy centrada, la ramita es una pequeña faena, pero me encanta.
Se la quiero dedicar a Jose Ledo y David Gamez, y como no a Marcos, Gandalf el Gris, creo que es su nick aqui, se la dedico porque fue tomada en el curso que estos dos fieras impartieron en Robledondo la semana pasada y a Marcos por dejarme ese pedazo de 180mm macro de Canon con el que hice la toma.
La pongo en fauna y flora, porque para mi no la termino de considerar macro, pero bueno, no estaria mal que la gente opinara al respecto.
Espero que os guste esta sinvergüenza que me regalo una pequeña sesion de lo más satisfactoria a nivel personal, ahi va mi post 200.
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Vaya fotónnnnn colega!!!
Ahora te toca poner nombre y sexo, jajajaja!!
Cuando vengas al pueblo, a ver si vamos a buscar los verdinegros. Hoy estuve a 1 metro de un ocelado enorme jeje.
El foco en su sitio con una nitidez tremenda.
Jajajajaja Phyllobates ahoira si tengo carta de presentación para tu foro jejejejeje, el sabado le estuve ojenado, madre mia que pasada!!!!
David, creo que en el puente de Junio podre escaparme que me dan dias en el trabajo, seguramente vaya a Malpartida asi que te avisaré, aun que no tenga mi propio 180mm ..... hasta Julio no llega jejeje
Abelitro gracias a tu tambien por tu comentario.
A todos me gustaria lanzaros la pregunta de donde situariais el limite entre un macro y un no macro, para mi esto no deja de ser un retrato como el que se le puede hacer a un ciervo o un pájaro en un momento dado, pero..... es algo que me gustaria saber la verdad
Muy buena Javi. aqui donde estoy te ibas a hinchar a lagartos.
Pero sin vergüenza sigues de viaje??? a donde te refieres?
Javi, en principio es simple. Si has hecho una foto con un objetivo macro sin activarle la limitación de distancia mínima de enfoque, entonces es un macro.
Sobre la foto, ya te dije lo que opinaba. No me molesta lo más mínimo la rama. Me parece simplemente buenísima![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El foco en su sitio
Que envidia por el material y por la compañia
Muy wuapo el bicho, como dice el primo mayor del reino, la ramita no molesta, pero es fácil clonarla, a gustos.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Muy buen foco en el ojo y muy buena la luz con ese toque de flash, el resultado es muy bueno, pero para mi gusto la rama le resta protagonismo al dinosaurio.![]()
Marcadores