Pues nada, fuí a ver si caia algun jilguero ... y va y se me posa, en la unica rama "no controlada" (ni de posición, ni de luz), este Verderón.
Tal cual salió de la cámara, solo revelada con DPP y con un poquito de recorte para reencuadrar. Desde hide, a 280mm.
Eso si, muy majo el "verde", ya que se dejo hacer todas las tomas que quise.
![]()
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Para mi gusto hay muchas información en el lado izdo, y poca en el derecho.
Demasiado aire para la parte dcha.
Pero es solo una opinión.
yo veo bien el pajaro, y quizas recortaria algo por la derecha, molestan las flores que estan en su espalda, quedaria emjor el pajaro libre, pero claro, aqui en el monitor, alli en el sitio ya es otra cosa
Sds
Quizás sobre un poquito por la derecha, pero me gusta mucho la luz que tiene, y el posadero más natural es imposible. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Para ser sin "control..", a mi me gusta mucho creo que el encuadre es el apropiado para el tamaño del bicho, lo de las ramitas no lo veo molesto, lo del ángulo de la luz te produjo esa sombra en la cara pero lógicamente invitable...., lo que está de 10 el fondo y la pose del bicho....
saludos y suerte con esos exámenes...![]()
Marcadores