Has captado muy bien el momento. Un recorte muy cuadrado para mi gusto, yo daria aire por la izquierda. Quizas un poco falta de foco.
Pena que no tiraste a una velocidad mas alta para congelar bien el movimiento de las alas. Pero vamos, en general me gusta mucho la foto.
un saludo
Creo que le falta foco.
En cuanto a lo del encuadre, a mi me gusta. El colorido en general me gusta. Como te comenta, hubiera quedado mejor a una velocidad más alta.
Saludos
como dicen por aqui te faltó algo de velocidad en la captura, e incluso diria que has tocado el tono del color... porque veo el agua muy verde... o realmente estaba así?![]()
El momento captado es formidable, una pena que le falte foco, o como ya te han comentado por ahi arriba, una velocidad mas alta podria haber salvado la toma.
Saludos!
Para mi gusto en estas tomas lo fundamental es el foco y la nitidez en la cabeza, con esto logrado ya hay para gustos, unas tomas pueden quedar mejor con las alas un tanto borrosas dando sensación de movimiento y en otros casos las alas perfectamente nítidas pueden ser el centro de la foto, pero repito que lo fundamental es la nitidez en la cabeza y partes fijas, y en este caso no lo has conseguido del todo.
Gracias por los comentarios, espero que para la próxima me salga mejor. Lo único que tiene son ajustes de niveles en Photoshop y máscara de enfoque suave.
¿Me decís que es exactamente "falta de foco"? no estoy todavia demasiado familiarizada con los términos.
Un saludo.
la falta de foco es que no esta enfocada lo suficiente, es como si se viese algo borrosa o no del todo nitida, en este caso seria recomendable subir el iso para dar una mayor velocidad de disparo, aunque luego se trabaje la reduccion de ruido, que en caso de la 450D no se como sera a ISO-800, pero en caso de la que yo tengo (alpha 200) siria muchisimo.
Sds
Marcadores