
En un bonito pueblo de Guadalajara de cuyo nombre no quiero acordarme, la otra mañana bien temprano paseando vi a estas dos preciosidades, que se dejaron además acercar bastante. Un saludo.
La chica:
Uploaded with ImageShack.us
Y el chico:
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por parestesias; 03/05/10 a las 19:15:47
que buenas las imagenes, buena nitidez y buena luz, enhorabuena
Sds
La primera es "un pasote". Mucha nitidez y viveza. De hecho me ha parecido verla parpadear... ¿es posible?.
La segunda es normalita. Casi diría que indigna de ti. ¿Cómo te atreves a colgarla?. Ese fallo te va a costar invitarme a un café (... y si cuela, ¡cuela!).
Un saludo, campeón.
La mejor para mi gusto es la primera, una nitidez magnifica en todo el ave menos en la cola donde parece que tenias algo por delante, de todas formas te ha quedado que parece que quiere salir volando, muy buena.
Pena en la primera de un posadero "más estético", pero está muy bien..nitidez, luz, etc.
Un saludo
Gracias a todos por los comentarios. La hembra era mucho más confiada que el macho, que mantenía las distancias. Al final los vi meterse en el hueco de un muro de piedra junto a la carretera (supongo que ahí tendrían el nido o lo estarían haciendo porque pasaban mucho tiempo recorriendo su territorio, que cubría varias eras y casas abandonadas y semiderruidas). En esas casas era donde mejor se les fotografiaba, y así vistas los posaderos no dicen nada, pero eran ruinas muy interesantes, llenas de colirrojos tizones y gorriones chillones (ya las colgaré también). Os pongo otra que aunque peor en cuanto a calidad (más lejos y con el sol detrás) a mi me parece más bonita.
Uploaded with ImageShack.us
Marcadores