Pues eso, una curruca a pelo,sin monopie, tripode, hide ni nada, a mano y justa de velocidad... sin PS posterior.. solo DPP.
Es la foto del 400.. mm, iso, velocidad...
Hace poco sufrí un formateo de pc seguido de una perdida de disco duro tras la nueva instalación, y me siento como esta foto, pelado del todo, instalando cosas poco a poco y recuperándome del shock..
Asi que para recuperar algunos hábitos subo esta foto de hace unos dias.
Por cierto, pulid sin piedad, que esta trabajada desde un portátil (tengo que acoplarle mi antigua pantalla, otro dia sera) y no se como se verá en una pantalla decente..
![]()
La veo trepidadilla, con lo nerviosas que son las tomilleras...
Encuadre bien, luz bien, y poco más. Que a ver si la coges más cerca y con luz más fuerte.
En todo caso, enhorabuena, a ver si veo yo alguna esta primavera, aunque de nuestra subespecie, jeje.
Saludos.
Yo no la ve trepidada. Buenos encuadre, fondo, color, etc. Eso sí, si le hubieras cogido más cerca hubiera estado mejor, claro. Pero... a ver.
Enhorabuena y... Saludos.
yo sobre la foto coincido con los comentarios anteriores, sobre lo del formateo, decirte que despues de formatear se pueden recuperar archivos
Sds
No sé si la culpa será del procesado pero yo tampoco la veo muy nitida, no se que optica usaste, pero con una 7D y un 100-400 con el IS activado creo que se tendria que ver más nitida.
Gracias Tempusfugit. Si, va ser trepidada.
Pues para mi tiene mas merito esta foto que las que hacen desde los "hides", la verdad es que nunca le he visto la gracia a estos escondites...Muy buena foto Vulcan![]()
Si que ha mejorado algo, pero algo trepidadilla si que está. No obstante, ya te he dicho que es una buena foto.
Dragopu, efectivamente, obtener buenas imágenes a salto de mata es más meritorio que desde hide, pero cada foto tiene lo suyo, en esta se ha tenido en cuenta las condiciones, pero lo que limita a cuerpo abierto es la distancia, no la velocidad, eso es lo que se pule aquí.
Saludos.
Claro, pero si ha sido hecha a pelo, se supone que no había trípode de por medio, y éso en un hide sí se puede tener. A veces se puede subir la velocidad porque tienes margen de iso o de abertura, pero otras no, y menos si estás acechando, medio agachado, más pendiente de que no se largue el bicho que de tocar los diales....
Y yo sí le veo la gracia a los hides, datropu, todo es cosa de probarlos. El acercamiento que obtienes no se suple con ninguna óptica, y la sensación de estar tan cerca de ellos, integrado en su paisaje sin que te vean, tampoco, aunque yo también prefiero con diferencia el salto de mata.
Marcadores