Pues a ver lo que te dicen el consejo de sabios, pero mientras esperamos para mi al encuadre le falla algo, no se si demasiado cercano a uno cuadrado, has probado diferentes? no se, no me convence el formato, me pide más apaisado, tal vez recortando las pajas marrones de abajo pero sin tapar la zona donde estan escondidas las "manos" del peluche este, y asi que no parezca que esta recortado, miralo si lo crees oportuno, a mi me fastidia porque me parece una preciosidad de foto, no la veo mal de foco y el fondo de florecillas, la mirada y expresión del zorro, me transmite mucho.
Vamos que me encanta, mis más sinceras felicidades, te envidio por ese momentazo, tuvo que ser una pasada verlo en directo.
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Que buena captura!! Precioso animal
A mi tampoco me convence el encuadre, demasiada hierba que resta protagonismo al zorro, yo voto por un encuadre vertical
saludos
probe otros encuadres, pero me quede con la regla de dejar aire hacia donde mira el animal que en teoria da mas dinamismo, y lo de la hierba, pues estaba ahi en medio en un instituto a las 9 de la noche, poco mas pude hacer ...
Gracias por los comentarios
Sds
Buen acercamiento! parece un perrillo.
Buenos colores y nitidez.
La foto es muy bonita. Si el formato hubiera sido de 3/2 con más aire hacia donde mira el zorro, mejor que mejor. El colorido, la nitidez, el entorno, etc. son muy buenos.
Enhorabuena y... Saludos.
miguel, te refieres a dejar mas aire hacia la izquierda?
La foto te ha quedado realmente bien, pero para mi gusto mejoraría la composición dando un poco de aire por la izquierda y reencuadrando al zorro para que los ojos estén en el cruce de los tercios superior derecho, por otro lado si este reencuadre lo permite le quitaría esa zona de césped marrón en la parte inferior, creo que con esto se podría mejorar lo que me parece una gran foto.
Buenas
A mi tambien me gustaría verla con mas ocre por abajo, y un poco menos por arriba, elevando la mirada del precioso bicho, y siempre que lo que hay por abajo séa hierba seca, creo que le daría mas fuerza. Y si vuelves a tocarla, una máscara con mas foco en los ojos, no le vendría nada mal.
Unha aperta
el problema es que en la parte baja ahi justo termina la hierba, el animal esta en un instituto y a partir de ahi ya hay asfalto, y por la izquierda no me queda mas sitio, voy a probar a recortarla por arriba que creo que algo hara
gracias por los comentarios
Sds e apertas
Si dices que no tienes muchas más opciones, yo le recortaria por abajo en vez de por arriba, le recortaria lo justo de la hierba seca, creo que te quedaria francamente bien, si le recortas por arriba lo centrarias en la vertical, y buscamos descentrarlo
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Marcadores