Me estreno en este foro subiendo fotos. En esta ocasión son unos tulipanes en el Jardin Botanico de Madrid. La foto está realizada con una Canon 40D y un Vivitar Series 1 90 2.5. Espero que os guste.
http://www.flickr.com/photos/4953326...73387/sizes/o/
Hola! mejor pon la foto en el mismo post, que así es más cómodo para todos:
La foto tiene bonito colorido, pero no mucho más, y te cuento, los tulipanes que están en primer término enfocados, no están en puntos de interés y no se muestran bien. Los que si que están en lugares con mayor atención, están desenfocados. Otro problema, es que el fondo confunde, por haber tantos elementos.
Mi recomendación es que te centres en sacar alguno en primer plano, y que juegues con la diagonal y el tallo. Con lo primero, al acercarte más conseguirás un fondo más difuminado al reducir la profundidad de campo o PdC.
Un saludo!
coincido bastante con psm1984, ademas el tulipan dle primer plano tiene una nitidez buenisima y creo que deberias aprovecharla
Sds
Sencillamente no has logrado que el sujeto destaque y se pierde totalmente sobre ese fondo.
Bueno, despues de todo lo que te han comentado quizas solo quede decir que la luz parece muy dura. Pero atendiendo las sugerencias de los compañeros la proxima vez en el clavo...
Saludos
Marcadores