Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ruiseñor (cada vez más cerca)

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Ruiseñor (cada vez más cerca)

Aprovechando que la primavera la sangre les altera, ahí van unos ruiseñores algo más cerca, algo escasos de luz y con algo de ruido, pero era prontito y nublado. También en un pueblo de Guadalajara, como las collalbas. Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay que darte la enhorabuena, lo haces como si fuera fácil.
    Eso sí, necesitas una de dos dígitos cuanto antes, mejoraría la calidad enormemente a ISOs altos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Hay que darte la enhorabuena, lo haces como si fuera fácil.
    Eso sí, necesitas una de dos dígitos cuanto antes, mejoraría la calidad enormemente a ISOs altos.
    Saludos.
    La verdad es que sí, estoy casi convencido de pillarme una 7D. Me pasé de una bridge (olympus sp-560uz) a una réflex porque había situaciones con luz escasa (en fauna digamos que muchísimas fotos se hacen sobre todo a primeras horas del día que es cuando más movimiento hay) donde entre el grano y la velocidad baja, se me iban muchas, y ahora con la 1000d me pasa menos pero también echo de menos poder tirar más de iso sin cargarme la foto. Aparte de lo que he visto en el foro, un colega (webvitin) la tiene y me habla maravillas de ella, pero son muchos euros y todavía no hace ni un año que tengo la 1000d y no quiero ser capado en casa, además tengo mucho que aprender todavía de esta "básica".
    En cuanto al ruiseñor, es cuestión de paciencia y algunos trucos, pero es un ave que cada vez se ve más a menudo y más cerca .

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre, yo también he "visto" más ruiseñores este año que otros (oírlos siempre), quizá este año estén más receptivos, jeje. Será más bien el celo.

Sobre la 7D... la tiene ya casi todo el mundo en este subforo y encantados, es un maquinón, pero yo estoy igual que tu, tengo la 50D desde marzo de 2009, con unos 7.000 disparos (algo menos), nuevecita y muy contento con ella. Pero reconozco que la otra da ciertas prestaciones ya profesionales. En todo caso, hay que exprimirla, que yo no soy de vender muchas cosas y además, tampoco quiero que me capen, jajaja.
    Saludos!

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo también tengo la 50D y he de reconocer que después de un buen consejo del Sr. D. Parestesias, el ruido ha dejado de ser un problema. También es verdad que suelo manejar el 100-400 el cual, debido a su luminosidad, ayuda bastante al permitirme usar isos bajos. Estoy convencido de que la 7D debe ser la repera limonera, pero cuando se tiene un buen Mercedes tampoco hay que estar infeliz por no ser un Ferrari... ¿o sí?. Y respecto a la 1000D de Mr. Parest, ya lo hemos comentado a veces que los isos altos que tiene que poner al usar el 150-500 (casi siempre a 500) hacen que el ruido sea compañero permanente. Pero con ese objetivo acoplado a una 7D... ¿cuánto mejoraría el ruido?. Yo no tengo ni idea, pero a lo mejor (o a lo peor) nos llevamos una gran sorpresa. ¿Algién lo sabe...?.
    Un saludo.

Predeterminado

Te pensaba comentar algo sobre la nitidez, pero con ISO 800, entre 1/60s y 1/250s y una focal de 500 mm me parece que has sacado oro puro, muy bien exprimida la luz.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, aunque "a nadie le huelen sus peos ni son sus hijos feos", me gusta ver que también os gustan, aunque disten de la calidad de otras que se ven por aquí. Un saludo.

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

para mi los momentos los has captado perfectamente, el ruido no es algo que me preocupe (tengo una A200 y vivo con el jaja), pero las fotos a mi me gustan ..

Sds

Predeterminado

Sobre isos y demás ya se ha hablado. Yo solo decirte que me gustan mucho las composiciones, y la facilidad que tienes para pillar bichos, es asombrosa. Yo me uno a los que tienen la 50D, y tampoco quiero ser mutilado, pero también es cierto que estoy muy contento con ella y no se me ha pasado por la cabeza cambiarme.
    Un saludo