Por fin lo he conseguido!! después de echar más horas que un reloj dentro del hide, han llegado los primeros visitantes...no se cuantas horas me he tirado dentro desde que hice el hide comedero, pero ya tocaba, jejejeje. Aunque las fotos no tengan la calidad deseada, para mí son muy importantes porque llevan muchas horas e ilusiones detrás (los que hacéis estas fotos normalmente seguro que me entendéis).
Como recompensa he tenido esta agradable visita de un Pico de coral, no lo había visto por la zona nunca así que ha sido toda una sorpresa.
Espero que os guste y que este pequeñin me visite más veces. Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Buenas
Como la foto casi la has pulido tu, sólo me queda el felicitarte por este éxito, y darte la enhorabuena, por obtener algún resultado, no sin exclamar un suspiro de resignación, y por que no decirlo, un ápice de envidia.
Unha aperta
Pues enhorabuena por haberlo coseguido,es lo que tiene esta afición,que hay que echar muchas horas.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
OHHHHHHHHHHH,PELOTAZOOO.Enhorabuena Javi,te mereces ese pipi.
no solo por la inversion en tiempo y dinero,si no porque demuestras que con tu sabiduria,has encontrado la recompensa.
La calidad de la imagen es mejorable,pero el motivo no.
ya no vemos campeon.ENHORABUENA
Muy chula!!! me encanta!!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Pues felicidades Javi!!!! ahora a controlar la luz!!!!
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
No te costará mucho Javi, con lo pesados que son esos, en nada sacarás 100 mejores. De momento tienes un buen fondo y un gran acercamiento, pero necesitas compensar la luz. Quizá eligiendo otra hora o con algo de soporte lumínico.
Saludos!
Claro que te comprendemos, y si no que se lo digan a Nomar que ha plantado el hide delante de una tienda de animales para ver si pilla algo de una vez, o yo mismo, que quitando las fotos de cuando os hice una visita y las del Martin, no saco nada desde hace meses.
La foto tiene buen fondo, pero le falta claramente luz y tienes que tener cuidado con el posadero, una parte te sale desenfocado.
Un saludo
coincido con zalo, la imagen es buena pero le falta algo de luz
Sds
Enhorabuena, ya están ahí, ahora a perfeccionarse. El foco se te ha ido un poquito atrás pero éste tiene cara de que va a volver muchas veces.
![]()
Lo primero felicitarte por la foto, y lo segundo todo lo que te han comentado, el posdero, la luz etc. Lo mejor ese fondo. A seguir metido en el hide sin hacer ruido y a tener paciencia. Un abrazo tio.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Los compañeros ya lo han dicho todo. Yo añadiría en estos casos de posaderos-comederos, de hacerlos algo más atractivos. Palos o maderas que "lava" la marea o los ríos, son una buena opción , aparte claro está de otros magníficos que se ven por aquí.
Un saludo
Marcadores