Bueno trasteando hoy por la web me encuentro una foto mia en la web de la casa del conde, la han pillado de otra foro de naturaleza donde la tengo alojada y ala para su web, despues del cabrao les he escrito un mail pidiendo la retirada de la foto de su web o la consiguiente compensación economica.
la foto en cuestion es esta.
Revisad todos esta web porque hay fotos de fauna por un tubo y dudo que sean de ellos a ver si os encontrais con la sorpresa algun otro.
En concreto la web es esta: Aves en Extremadura - Casa Rural en Trujillo Monfragüe en Caceres - Extremadura
Hay podreis ver la misma fotografia.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Pues la foto en si está muy bien de nitidez y de luz, muy guapa. Y respecto al "robo", pues eso, que compensen.
Tu foto muy guapa, me llena de envidia sana. Lo de esta página me parece de mucha jeta. Hay muchas fotos con marca de agua, con esas espero que no digan que no sabían lo que hacían si sus legítimos dueños les denuncian.
La foto fantástica.
En cuanto al robo, pásales una factura. Por aquí hay unos cuantos posts de cómo hacer una factura y modelos de factura para "no profesionales", además alguien ha enlazado también un listado de tarifas. Ya nos cuentas...
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Una foto estupenda Paco, pero por lo que acabo de comprobar parece que tu foto ya no está en esa web.
UN SALUDO
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Lo que no hay es verguenza, como se puede tener esa cara tan dura,..., cosas como esta me cabrean sobremanera...,
![]()
Ahora bien, la foto es buenísima, no me extraña que te la afanasen los cabron....
Un saludo
Eso pasa por sacar esas fotos tan buenas. Espero que sean tan rapidos en compensarte como lo han sido para retirarla.
pues muy buena foto, me gusta mucho, y muy nítida. A mi si me roban una foto, tendrán que quitar la firma, aunque si la dejan no me importa, pero pido compensación si la ponen seguro, que no regalo fotos, el que las quiera que las pida
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Pues la foto del Elanio Común, es de un ejemplar que anillé el año pasado aquí en Granada, la foto es de un conocido que vino aquel día por allí. A ver si tengo ocasión de avisarle.
:-S
Por cierto Paco, el críalo chulísimo.
Marcadores