450D + 18-200; poco a poco, suma y sigue.
Hola y bienvenida.
Se ve un poco oscura y con un ángulo poco favorecedor. Además esa zona de agua con esos brillos molestan y se va la mirada hacia ahí. No se si será efecto del procesado, pero al principio creí que era en blanco y negro, y se ve un poco de verde; si era esa la intención, destaca muy poco.
Bueno, un saludo.
agachate un poco mas la proxima, para coger iun angulo mejor como dice por aquí el compañero... se ve muy oscura además!![]()
gracias a ambos! en la próxima intentaré hacer una foto algo más clarita y buscando otro angulo![]()
coincido con los comentarios, falta luz, y las aves suelen salir mejor haciendo la foto a nivel del propio ave, aunque no siempre es posible ...
Sds
sucede con todos los animales? quiero decir, la toma de la foto a todos los animales en general a su mismo nivel o solo pasa con algunas? (evidentemente si cazo un ave volando será desde otro nivel) pero si el animal en si está estático es mejor hacer la foto a su mismo nivel no?
gracias por los consejos!
yo creo que todos hicimos fotos de animales/aves a distinto nivel, y en algun caso no queda mal, pero como norma general suelen quedar mejor a mismo nivel, y salvo excepciones afecta a todos ...
Sds
Marcadores