Como defensor aficionadillo que soy del "a salto de mata" que comentan por aqui.....yo veo las pipas y ya me "corta" un poco el rollo la foto, no se, lo veo un poco como ir al zoo y hacer fotos (que tambien lo hago) no es critica destructiva ojo... es un gusto personal
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
todas las opiniones son bienvenidas, gracias por pasarte
Sds
aparte de lo que te comenta el compañero,las ramas de la derecha pueden molestar,ojo,que ojalá sacara yo alguna así!
tambien el peti está un poco desplumaillo, a ver si lo peinamos un poco para la sesión.
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
la nitidez es buena, la composición es desafortunada....y alguna prueba con el diafragma para intentar mejorar el fondo habría hecho.
saludos
y como arreglo la compo? sugerencias?
Ese fondo verde le va muy bien a los colores del peti pero las ramitas distraen algo,además parece que el comedero está bien orientado
Si la comida está oculta y no se ve la foto mejorará mucho en naturalidad
Antes que en una superficie plana por norma general intenta que se suba en algo elevado ,también así ganará la foto.
un saludo
Vi tu correo lumix, y te conteste ... aportan mucho los comentarios que haceis
Para mi, es una foto de la leche, por poner una pega, le tenias que haber peinado ese par de plumillas,, en serio, esta muuy bien.
Preciosa foto. Normal que este tan tranquilo, le tienes lleno el comedero jeje.
saludos
Es realmente hermoso... a qué distancia estabas cuando le sacaste la foto??
![]()
estaba a escasos 3 metros ... con un Sigma 135-400 y la Alpha 200
Gracias a todos por pasaros y comentar
Sds
Marcadores