Bueno gente, por fin regrese y con un monton de fotos, ufff, casi 160 Gb, entre tiburones y pajaros, de todo para elegir, ire poniendo fotitos poco a poco, para no cansaros, y que me de tiempo a procesar alguna que otra, Tiburones en Bahamas, manatis, e infinidad de aves en los Everglades y en rio Lagartos (Mexico), este ultimo sitio espectacular, flamencos, aguilas pescadoras, buhos, colibries, cocodrilos, una pasada, no me importaria hacer una quedada para ir alli, unos dias de sol en cancun, algun bautizo de buceo y un par de dias de hincharse a fotos a un palmo de tu nariz, espectacular, ya os ire informando, de momento os dejo una fotito de un tiburon Limon.
![]()
pues enhorabuena porque la foto me parece muy buena
Sds
Que limpieza de imagen!! y bonito azul de fondo y superficie, mola, quizás un poco baja la toma, o es para verle mejor lo piños? ;-)
Que buena Javi, ya puedes poner muchas que estamos deseando verlas.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Impresionante.. jamás podré hacer algo así..
Bienvenidos, espero que lo pasaseis bien y que nos satures de fotos y comentarios, esta por lo pronto ya se sale totalmente de lo visto por estos lares.
Toma tiburón, para empezar yo veo eso y me cago encima, me gusta mucho la composición. Cada vez que veo fotos submarinas pienso en lo complicado que tiene que ser iluminar debajo del agua.... Muy guapa. Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Juer, acojonante la situacion y la foto me parece estupenda. Yo tambien quiero ver mas. Enhorabuena.
Un saludo.
manon mamon mamon mamon manon mamon mamon mamon manon mamon mamon mamon manon mamon mamon mamon manon mamon mamon mamon manon mamon mamon mamon manon mamon mamon mamon manon mamon mamon mamon
desde que pecera esta hecha,
es una pasada la foto, espero ver mas
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Ducky, ¿a estas alturas aún no sabes que cuando se fotografía animales hay que procurar hacerla a la altura de sus ojos? ¡Ayns! Tantas charlas al respecto y no han servido para nada, lo que hay que ver...
Jejeeje... Por supuesto, va en plan coña. Veo que el viaje os está siendo de lo más fructífero. Enhorabuena![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Imprensionante bicho, y aunque dicen que estos tipos son inofensivos para el hombre, yo no sé si me acercaría a menos de 3 ó 4 mil kilómetros, jejejej.
Bienvenido y esperamos tus fotos.
UN SALUDO
Marcadores