Cada dia hay algo nuevo que aprender y hay que estar preparado para que no pase de largo
http://isabel-ahijado.blogspot.com/
muy buena toma, la pose del modelo muy rigurosa y sobria. quizás le sobre un poco de aire por arriba. que tratamiento has utilizado?? por cierto el efecto de la roca del fondo mitad oscura mitad clara me gusta
Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe
Coincido con los dos comentarios anteriores, buena luz, buen color y buena nitidez, yo la recortaria algo por arriba, buena foto
Sds
La foto es muy chula, quiza si le sobra aire por arriba, pero esta muy bien...
Buena foto, aunque una pena que no se pueda tener todo!
O la mejor sí. Por aquí los monstruos de esto con capas en PS son capaces de recuperar la luz de la mirada... cuando hay algo que recuperar y en este caso parece que sí.
Un saludo.
Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.
Muy buena fotobuena nitidez y el color te quedo de perla
quizas como ya te comentaron un poco de reorte por arriba, por lo demas genial.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues yo le veo q le falta un pelin de luz, para darle mas vidilla![]()
Pues que me corrija el autor si me equivoco, pero a mi me da la sensacion que ha usado una mascara para oscurecer adrede el entorno..por el pequeño halo que noto alrededor del mono...
saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Un poco oscura pero el resto me gusta.
Hola Isa, bienvenida por estos lares colega.
Muy guapo el monito.
Hay que ver lo que dá de sí el Bioparc.
Un pelín de luz a esa carita (ojos) creo que le vendria bien.
Pero está fenomenal.
Saludos fiera.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gusta la foto, gran nitidez y buen procesado, pero hay algo en la composición que no termina de encajarme, con otra composición creo que podria mejorar lo que a mi ya me parece una magnifica foto.
Marcadores