La vieja hoja caduca, pronto caera y dejara paso a los nuevos brotes que ya emergen.
Tal vez deberia haber esperado a que se vieran mejopr esos brotes verdes, pero no se si la hoja, protaginista de la foto, se hubiera caido antes.
Saludos.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro FASTPACK200
Picasa Web Albums - Jose Manuel
46 visita y no coment...
tan poco dice?
La verdal es que a mi no me dice mucho ni técnica ni estéticamente, lo realmente curioso es que te extrañe la falta de comentarios cuando tú apenas comentas las fotos de los demás.
Lo que realmente me preocupa es que lafoto no diga nada, y la cantidad de cosas que debo mejorar para hacer fotos como las tuyas.
Comentar fotos? cada uno comenta lo que sabe lo que puede o lo que tiene tiempo de comentar, y no crfeo que eso debiera ser un obstaculo para seguir aprendiendo.
Gracias por pasar y un saludo.
siendo sincero, y espero que esto no moleste, es bastante flojilla, no tiene nitidez, ni buena luz, el desenfoque es mejorable, y no tiene ninguna historia que contar, no es por animarte, pero creo que todos (al menos yo) hemos hecho fotos que no son lo bueno que deseamos, no pasa nada, se sigue intentando sin mas, animo y a seguir
Sds
Marcadores