Esta foto se la dedico al amigo Nomar para animarlo un poco, no os podéis imaginar las horas de seguimiento y hide que se está tirando sin lograr apenas resultados, para colmo de males ha tenido un percance tras otro con el equipo, cualquiera que no tuviese tanto cariño a este mundillo lo hubiese mandado todo a la......
Animo Moncho son rachas..... jodidillas de pasar, pero terminan pasando, espero que te guste.
![]()
Buenas
Muchas gracias, es preciosa
Unha aperta
buena composicion, buena luz, buena nitidez ... buena foto
Sds
Pues como todas a las que nos tienes acostumbrados, fántastica sin mas. Una muy buena foto de nitidez, momento luz, encuadre... en fin perfecta. Un saludo
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Ya me entere de tu ultimo percance Nomar, hay que tener paciencia, la foto que te dedican por tu constancia es muy meritoria. un abrazo a los dos.
una camara y mogollon de imagenes
Buenísima la composición, y la pose del rabilargo ocupándolo casi todo.
En cuanto a Nomar, los resultados ya han llegado. Sólo hace falta ver algunas de nuestras fotos. Sin su trabajo no hubiesen sido posibles.
Un saludo
Buenas
Gracias de corazón a todos por vuestro ánimo, pero sólo con vuestro cariño, haceis que las adversidades, se vuelvan anécdotas, y con el permiso de Zalo, un detalle de agradecimiento
Este tarabillo con el plumaje de cortejo, me reñía mientras recorría el camino que va, a los posaderos de la zona de los Martínez.
Unha aperta
vaya luz Zalo, lo demás de la toma muy meritorio. No es fácil sacar a estos bichos en condidiones pero la has bordado.
Uffff muy buena esa diagonal que te lleva desde la cola hasta el ojo, me gusta mucho.
Un saludo!
Aprendiz con: Canon 400D, pisa y 80-200
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jesusveiga
Es un pedazo de foto, enhorabuena por la captura. Saludos
Me mola se sale un poco de la rutina de los rabilargos y ademas esta muy nitida.
Espectacular Zalo¡¡¡
Me encanta que se ve toda la cola del rabi sin estar de perfil que es como normalmente se les ve.
Marcadores