Última edición por aNieto2k; 11/05/10 a las 11:55:14
muy dinámica la foto!, me gusta el encuadre, y una pose mucho más original a las q siempre se ven de perros.
No se si ganará más o no con un encuadre más cerrado, pero asi como está ya me gusta bastante, todo un acierto .
saludos
buena foto, yo la cerraria un poco, y quizas un pequeño recorte por abajo, no se si quedaria bien, me gusta
Sds
Yo cerraría un poco el encuadre y mostraría más la fiereza del animal. Da susto cuando la ves...antes de leer el texto claro, cuadno ya lo lees te relajas.
Me parece estupenda. Felicidades.
Muy original , me gusta el procesado , lo unico que molesta son esas ramitas en la izquierda . Un saludo !
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
si esta foto la cogiese un experto del ps seguro que le podría sacar un partido increible.
Me la imagino en un b/n agresivo de esos que dan miedo... buena toma compañero.
Gran toma (para empezar)
Yo intentaría recuperar un poquito el cielo para dar textura a esas nubes.
Coincido en los de las ramas de la izquierda, pero como el can centra tanto la atención, pues casi ni se notan.
![]()
Última edición por cicutax; 06/06/10 a las 00:59:59 Razón: Como siempre: la Ortografía...
Buenísima. La sensación de movimiento es increible. Lo único que yo modificaría algo es el cielo. Enhorabuena.
40D, TAMRON 17-50, SIGMA 120-400, SIGMA 180 MACRO, SIGMA EM-140 DG, METZ 50
Me gusta, el perro esta muy bien, con la sensacion de movimiento que se aleja de lo tipico a la hora de hacer fotos y los colores muy conseguidos, felicidades...
Marcadores