Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Es una garza ??

Predeterminado Es una garza ??

Hola a todos,

Viendo vuestros fotones de aves me he animado. Os he subido la única que creo que tengo medio decente estirando mi 135 a tope...creo que al final tendré que comprarme en 70-300 ( al 100-400 no llego ). Por cierto es una Garza, no?

Mil gracias por vuestros comentarios

]Oteando... - Galerías Canonistas.com[/url][/IMG]

Datropu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si, lo es. Lo q no se decirte es si es una imperial o una real... por el tamaño y colores creo que es una garza real.Pero ya te diran los expertos, un saludo
    50D+55-250 IS+70-300 IS USM + 100-400 L
    www.flickr.com/davidtroyano

chema martinez esta en línea ahora Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Yo también apuesto por una garza real de vacaciones en la playa. Yo probaría a recortarle a la foto la estructura del muelle que se ve detrás, para así centrar más la atención en el animal "mirando al mar".

Por cierto, la veo muy bien lograda para haber utilizado un 135. No son animales que dejen que nos acerquemos mucho.
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

loganx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bonita foto,es una garza imperial,la real tiene mas gris y blanco y esta tiene mas colores,saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

patagonia está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buena, ademas para ser con un 135 te ha quedado bastante cerca. Un saludo
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

Predeterminado

yo creo que ni real n i imperial, me da que es del otro lado del océano y de una especiesimilar a las nuestras.
    Flipo con el grado de confianza de estas aves en otros puntos del planeta. Buena toma pero corrige la caida del muelle.
    Un saludo.

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Se trata de Ardea herodias, el nombre en inglés es Great Blue Herond, que viene a ser el homólogo americano de nuetras Garzas Real e Imperial. Creo que la traducción es Garza Ceniza.
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...odias_NBII.jpg

Se nota mucho el efecto del recorte, pero aún así, merece mucho la pena la toma.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que está de lujo para mi poder contar con vuestra experiencia.
    Creo que tenéis razón con que podría prescindir del espigón, y que esto daría mas relevancia a la Garza. la toma la hice en una pequeña isla del estado de Florida. Allí las garzas aunque siguen siendo "rara avis", como no se las molesta permiten que te acerques un poco a ellas...pero como os he comentado estiré a tope el 135 y comí arena para aburrir hasta que me pillo....
    Creo que Phyllobates ha clavado el tipo de garza que es ( he hablado con algunos colegas yankees y me lo han confirmado-Great Blue Herond ). En cuanto al recorte, no sé muy bien a lo que te refieres, pero los retoque que he hecho al RAW son niveles, saturación, curvas y he aclarado un poco el pico...no he tocado el encuadre...aunque igual debiera haberlo hecho para quitar el espigón.
    Lo dicho mil gracias a todos por los comentarios
    De este año no pasa, me compro el 70-300

Namalf está desconectado Participante

Predeterminado

A mi el espigon del fondo me gusta, pero como dicen mas arriba esta caido hacia la izquierda. Ademas me parece que si hubieses dejado un poco mas de espacio hacia donde mira la garza la foto seria aun mejor. Felicitaciones

Predeterminado

De nuevo, gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Acabo de mirar la galería y me han plantado un 3, sin decirme el porqué....Me ha destrozado el corazón este de fotógrafo novato que tengo :-(

Predeterminado

Ya he nivelado el espigón....teníais razón. se ve mucho mejor. Gracias!!!

chema martinez esta en línea ahora Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

La verdad que el espigón es interesente dejarlo. Creo que ayuda a contextualizar a la garza en un lugar humanizado.

Sobre el 70-300, dicen que es muy bueno, pero creo que de segunda mano puedes hacerte de un 70-200 f4 L (Copito) que es muy bueno en todo el rango focal, y rinde excelentemente con un multiplicador 1.4x (el 200 lo transforma en un 280mm), como el APO de Sigma (más barato que el Canon).

Suerte y a disfrutar la opción que decidas.
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo