CámaraCanon EOS 450D
Exposición0,002 sec (1/640)
Aperturef/5.6
Lente250 mm
Velocidad ISO100
Saludos...
Última edición por jfazer; 14/02/11 a las 10:06:39 Razón: Poner los EXIF...
CámaraCanon EOS 450D
Exposición0,002 sec (1/500)
Aperturef/5.6
Lente229 mm
Velocidad ISO100
Cisne en el lago de tres cantos... por jfazer, en Flickr
EDITO: Ahora que la he puesto me parece que esta bastante oscura por la parte delantera... lo unico que me gusta es el color del agua... A ver si un dia de estos le da por volar y le pillo con la cámara...
Saludos...
Última edición por jfazer; 14/02/11 a las 10:05:29
Huyyyy, tío!!!!
Empiezo por la segunda, que simplemente la veo muy centrada, pero lo que me mata es la primera.
Lo siento, compi.... pero se te ha quedado en un ¡¡CASI!! como una "casa". Con todas esas gotitas resbalando por cabeza y cuello.... y se te ha quedado corta de foco. ¿Le has dado máscara de enfoque?. Si no es así, yo probaría a pasársela, y de paso subir una chispa el contraste. El encuadre y la luz son buenos, y creo sinceramente que merecería la pena al menos intentarlo....
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
A mi tambien me gusta mas la primera, pero no la veo en foco.
Y con poco detle de las texturas , como dice puñetas tal vez con un poco de MDE mejore.
saludos ... la segunda los blancos estan justos y algunos psados , pero sobretodo muy centrada..
Si pones los exif siempre es de agradecer y se puede comentar posibles mejoras.
saludos.
Gracias a los dos por pasar y comentar... Ya están los EXIF puestos... Hay que ver que siempre me quejo de que no los ponga la gente, y voy y los dejo sin poner... jeje...
Probaré lo de la MDE a ver si tiene solución, pero creo que no... Lo mejor será que vuelva a intentarlo... y de paso a ver si pillo alguno volando, que no se yo...
Saludos...
Marcadores