
Tremendamente desconfiado , sólo baja a beber y no aguanta más de 2-3 disparos antes de largarse
![]()
Muy bien retratado el pajarín. En cuanto al suelo y el fondo, creo que quedaría mejor si la silueta del bicho quedara sólo sobre verde, las piedras que se ven detrás confunden un poco.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Para que veas: y luego pardillo es sinónimo de confiado y tontorrón. Buena nitidez, luz muy buena.![]()
Tremenda la Pardilla, el macho en esta época es un verdadero semáforo en rojo,buena luz tenías bribón
Buena toma lumix. Alguna foto del bebedero en general podría ser??
Al mio, de momento, solo mantienen una prudencial distancia de 10 metros ...
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Muy buena Lumix una gran foto con nitidez, la verdad que se ve que tenias buena luz, con reflejo tiene que quedar de lujo.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Qué buena, estupenda nitidez, menos mal que en el instante que se dejó ver la luz era la mejor y duró el tiempo que estuvo posando.
UN SALUDO
Preciosa toma Lumix, con una gran nitidez y acercamiento. Saludos y que sigas disfrutando de ese magnifico bebedero.
Ya lo creo que es desconfiado... no hay más que ver su cabeza erizada. Muy buen acercamiento y nitidez.
Fondo, detalle y composición muy buenos, magnifica toma.
Marcadores