Hola compañer@s.
Os dejo una de las fotos que realicé en una sesión de hide la pasada semana de una pareja de Aguiluchos Cenizos muy amorosos.
Aunque era día de estreno del objetivo y aún tengo que hacerme con él, el rendimiento me ha parecido muy bueno.
La luz no era la mejor que me hubiese gustado tener, pero el lance y tener estas cometas del aire, ahí tan cerca fue una gran experiencia.
Espero que os guste.
Canon Eos 450D+Canon EF 100-400L F4.5/5.6 IS USM. ISO 400. Distancia focal 400.0mm. f5,6. 1/2000 seg. Trípode. Hide doble compartido y muy buena compañía.
Algunas más en Amor Cenizo (para José Rico) :: Galerías :: Fotonatura.org
Saludos.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Pues un momento extraordinario y captado con gran nitidez. Una lástima esos hierbajos, pero bueno por pulir. Ya sabemos que se posan dónde ellos quieren y más para lo que están haciendo, jejeje.
Enhorabuena.
Un saludo
Que buena captura!
Excelente estreno, seguro que te va a dar un monton de alegrias ese objetivo.
Un poco justa por arriba pero con todas las plumas dentro del encuadre
un saludo
Fotón, y fotones en fotonatura tienes también. Enhorabuena por la adquisición, si recién estrenado ya estás haciendo ésto, no quiero pensar qué harás con más tiempo....![]()
peazo fotografo o peazo objetivo.. quizas ambas cosas.. ;D , preciosa foto paisano
Muy buena foto, te la vi en fotonatura.
Pues la verdad es que lo estrenaste de la mejor manera, muy buena foto, Saludos
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
felicitaciones por la nueva adquisision y por esa fotaza que nos muestras, si recien estas probando el lente, ni me imagino lo que se viene.
Por pulir, el fondo con dos tonos distrae un poco al igual que las ramas abajo que no favorecen, pero son detalles para unas rapaces tan hermosas
Instante justo, mirada impactante, gran nitidez. Ante eso, solo decirte que me parece un fotón. Gracias por compartirla.
Estupenda imagen, eso se llama estar en el momento justo a la hora precisa, jejejeje.
Saludos
Eso del "lance" me recuerda a la pesca, aunque en realidad es parecido no? Muy buen instante, y muy buena nitidez, por pulir algo como ya te han dicho, algo justa por arriba.
Un saludo compi.
Marcadores