
A pesar de la chupa de agua que cayó ayer en la comarca de La Jara (Toledo), algo se pudo salvar, y como iba "a pájaros" tuve que hacer un macro con el sigma 150-500. Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Pues para ser con un trabuco de ese calibre ha quedado más que decente, está claro que a falta de fauna buena es la flora y el macro![]()
coincido con zalo, la foto esta bien, pero yo tengo la gran duda de si el 150-500 vale la pena o mejor esperar mas y tener el 100-400
Sds
Parece una flor de papel, el toque de las gotas le queda genial.
Qué gran razón tienes, sólo nos acordamos de santo macro y santa flora cuando truena.
Gran pregunta, sí señor. Yo me esperaría, ahora que el colega falconeti lo tiene y lo hemos podido intercambiar y probar....la diferencia es muy sutil, pero ese poquito más de nitidez y calidad se nota mucho en la imagen en conjunto (el dilema es que la diferencia de precio se nota aún más, sobre todo si tu mujer no entiende esa afición tan tonta que te ha entrado).
Hay otra flor de jara más bonita (Cistus albidus, la de la flor rosada), porque la blanca es Cistus albidus: la ha colgado hace poco, pero que el autor ha titulado flor de papel o algo así, sobre todo mojadas es el aspecto que tienen.
Gracias a todos por comentar.
una vez me dijeron que por el precio no me preocupara (en relacion a la parienta), que eso solo costaba un enfado de unos dias y despues pasaba jaja
Sds
Pues ésa es otra gran verdad. La diferencia de cabreo entre los 850 del sigma y los 1350 del canon no es proporcional, casi se enfadan lo mismo (como "no entienden"...) y luego ya en frío piensas...."joder, si lo se me lo había comprado en blanco que me hace más juego con la camiseta".![]()
Marcadores