Fernando, es que tengo que ir poco a poco y empezando por la malas, que si no me vais a pillar un asco que no veas, y al final haceis las quedadas en los privados para que no me entere, jajajaja, toma otra aguila, vimos unas cuantas de estas, por cierto enormes, y no se acercaban tanto como las pescadoras, pero alguna foto salio.
![]()
Bufff... Ahora sí que me has tocado los cimbeles, majete. ¡Eso no se haceeeeee!
Venga, te perdono si me das el Land Cruiser![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si, ya veo que estaba muy lejos...
Que bonita tio, que buen trabajo traes, nos tienes alucinados, perro.
Pero di a Marisa que se pronuncie, que de señales de vida.
Salu2
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Jejejeje... Que va, macho. Estoy de procesar fotos ya algo cansado y estoy exprimiéndome para cuando llegue el crucerito descansar a pierna suelta mientras me hincho a cubatas y como a cuerpo de rey, para después correr un rato delante de los manifestantes griegos en Atenas antes de partir hacia Venecia, jejejeje...
Además, le cambio a Ana su crucero y ya me estoy buscando otra esposa, jejejeje...
Gracias por el ofrecimiento pero, para otra vez
Pero te digo lo mismo, con el Land Cruiser lo arreglamos, ¿eh?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pedro que el "trokomovil" es mío Pedro...
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
a que distancia sacaste a esta hermosura?? mamonazo
tiene una nitidez rabiosa, que envidia me estais dando
pedro te mando un privado para la siguiente kdd???
no digas nada a duckyshark ni a buitre negro
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Menos mal que estaba lejos, porque la foto te quedo genial la veo con bastante nitidez y con muy buena luz. Saludos
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Tienes razon con las ramitas Buzz, pero no soy amante de los retoques y clonaciones, pienso que el ave estaba alli y asi, ademas la insisti en ponerse en otra rama pero me mando a la mie..da, dijo que ya estaba bien asi, jajajajaja., de todas maneras probare a quitar las ramas a ver que tal.
duckyshark, esta me gusta un montón, supongo que por lo impresionante del "pajarito"... las garras ponen los pelos de punta...
Junto con las otras que has colgado tu y "la buitra"...solo me han hecho pensar que "retiro la invitacion" que os hicimos mi mujer y yo para que bajeis a Almeria o Fuente de Piedra...tengo que pulir los arañazos de los dientes por el pasillo antes para que la casa este presentable, que despues de ver las fotos la he dejado como un "sembrao de papas"...
Un abrazo a los dos....(que trabajito cuesta decir esto con envidia....ufff que mal dolor...)
Marcadores