Muy bonita y natural, peazo posadero, yo tal vez la habría cerrado un poco el encuadre recortándola algo, pero he visto en tu flickr que te gustan así, por algo será. Bonita luz nublada.![]()
Vaya con el rececho, menos mal que no eres cazador, que si no ivan apañaos los pajaricos,. Me gusta mucho, quizas un pelo mas de color. El fondo tambien se ve un pelo de ruido. Enhorabuena recechador,
, sigue asi.
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y comentar, y también por visitar mi Flickr. Es posible que ganara cerrando más el encuadre, pero me dan miedo recortar demasiado y no me pude acercar más.
Ja, ja, ja, está bien lo de recechador.Gracias por pasar, me alegro de que te guste. El color, bueno, día gris y poca luz, podría saturar en el proceso, pero...Sobre el ruído, ISO 400, milde, y un poco de sobreexposición en el procesado y ya está armada, pero no me molesta mucho en el fondo.
Saludos.
Muy buena la composición y bien exprimida esa poca luz, a pesar de que el ruido de fondo se nota mucho.
Hola :
Muy bonita tu foto,y tu aficion que es la misma que la mia,pero yo acabo de empezar.Como es tu foto lo mismo que quiero hacer yo,aunque no quiero ganar ningun concurso,es mas para conocer los pajaros.
Haber si me puedes enseñar que estoy muy verde.
Primero, que programa para la marca de agua,segundo,yo con mi objetivo me quedo corto,pero me escondo,y espero y pillo ,luego en el ordenador la foto la tengo que acercar la recorto,¿medidas de la foto?.
Aveces tengo problemas porque el pajaro esta entre ramas y no consigo enfocar bien.
Como ves no tengo ni idea asi que no pregunto mas ...por ahora.
Gracias.
Una foto muy natural, y el fondo con esa variedad de tonos (ruido aparte) a mí me gusta mucho.
Un saludo
Un encuadre muy chulo, está muy bien para haberla hecha a rececho.
Marcadores