Buenas.
Os dejo otra toma de la misma sesión de hide que la anterior. Fue la última foto del día, justo cuando pensábamos en ir recogiendo los bártulos, pero ahí apareció este machete, colocándose de entre los posaderos naturales que acostumbra, en el mas cercano a la posición del hide, además coincidiendo con los últimos rayos de sol. Creo que vino a despedirse...
Canon Eos 450D+Canon EF 100-400L F4.5/5.6 IS USM. ISO 400. Distancia focal 400.0mm. f5,6. 1/1000 seg. Comp.Exp. -1/3. Trípode. Hide doble compartido y muy buena compañía.
No es el mejor fondo que hubiese deseado para hacerle destacar, pero es que no han tomado los posaderos que les colocamos, al hacerlo tarde por no poder acceder antes debido a las lluvias a la zona cenagosa donde suelen posarse, sobre las cañas y matas que sobresalen para comer y para otros menesteres...
Saludos.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Me encanta, la luz le ha incidido en el ojo justo entrando de lado, si estuviera más cerca veríamos hasta el relieve del iris, y le ha dado volumen al plumaje. Enhorabuena.![]()
Buena foto y preciosa rapaz, yo quizas recortaria un poco por la derecha.
Esa luz es realmente espectacular, yo también le quitaría un poco por la derecha.
La luz perfecta, que hace resaltar el ojo de forma magnífica. El volumen y texturas del plumaje, muy buenas.
Un saludo
Una foto preciosa. La luz ha quedado perfecta. Saludos
Preciosa¡¡¡¡ me encanta la luz, la pose, el color... enhorabuena¡¡¡¡
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
Bonita foto, me encantan las aves , y sobretodo las rapaces , y esta es una joya, aunque yo le hubiese dado mas aire por la izquierda , esta muy centrada.. pero la pose y la luz muy buenas.
felicidades ya pillara uno asi mismo.
saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y apreciaciones. Me alegra que os haya gustado. Si es cierto que podría recortar un poco por la derecha, cosa que es fácil, pero he preferido mostrar el fotograma completo.
Saludos.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
yo coincido con los comentarios anteriores, ya de por si es un ave que me encanta y la foto en el mismo camino , enhorabuena
Sds
Marcadores