Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Rana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    186

    Predeterminado Rana



    A ver que os parece....



    Segundo intento:

    Última edición por Toniii; 12/05/10 a las 19:09:26
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

    1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

    Visita mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Me parece una foto muy buena, pero la veo algo escasa de nitidez en la cabeza.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    La toma me gusta, pero como dice el compañero pierde nitidez en la cabeza y se confunde un poco con el fondo.

    Saludos
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buena y original composición, pero le falta luz y foco sobretodo a la cabeza.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Una composición genial, que pose de malabarista. Coincido con las opiniones de los vecinos de arriba, justa de nitidez y una ligera falta de luz.

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.
    He revelado otra que tiene la cabeza mucho mas nitida, pero ya se habia movido un poco. A ver que os parece esta ahora.



    Por cierto es normal que el fondo me aparezca lleno de ruido? Si no lo es, es la iso 800? el flash?... Al revelar se lo saco un poco.
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

    1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

    Visita mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Pues mucho mejor aunque quizas le bajaria un poco las luces de la "panza"

    Lo del ruido y perdona mi atrevimiento ya que hay gente mucho mas preparada que yo para contestarte, quizas si al revelar has sobrexpuesto para darla mas luz sea una de las causas.

    Saludos
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Es normal que con ISO 800 te salga ruido en las zonas oscuras incluso con la 7D, si piensas usar flash a esas distancias es incluso contraproducente los ISOs altos, ya que es fácil que los brillos te salgan quemados, como es el caso.

    Yo para fotos de macro y similares a esta pongo ISO 100; 1/160s; f 11 ó f 16, y un par de flashes con difusor en ETTL, con estos parámetros y esa luz, saldrá un fondo negro sobre el que destacará el sujeto, acuérdate en el procesado cuando uses flash de tocar la temperatura de color hasta lograr unos colores lo más naturales y disimular el flash.

    El principal motivo de usar ETTL en lugar de manual es la movilidad del “modelo” y no tener que preocuparme de modificar las potencias, pero en esto como en todo hay para todos los gustos.

    Un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Vaya, qué chula!! Hyla meridionalis, cómo mola la serie.

  10. #10

    Predeterminado

    muy buena toma la cogistes en el momento ideal, para mi la foto está genial, la perdida de nitidez es insignificante practicamente no se aprecia. Me gusta mucho
    Emidai

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Mucho mejor también, el que se le vea la cabeza y sobre todo el ojo nítido es la mitad, la posturita la otra mitad. También le bajaría las luces de la tripa, y le clonaría de paso el pelo que tiene agarrado...¿es que te habías peleado con ella antes de la foto, o qué?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Cita Iniciado por SICARIO Ver Mensaje
    Lo del ruido y perdona mi atrevimiento ya que hay gente mucho mas preparada que yo para contestarte, quizas si al revelar has sobrexpuesto para darla mas luz sea una de las causas.

    Saludos
    Al revelar apenas toque la exposicion. Y el ruido ya se encontraba ahi.

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Es normal que con ISO 800 te salga ruido en las zonas oscuras incluso con la 7D, si piensas usar flash a esas distancias es incluso contraproducente los ISOs altos, ya que es fácil que los brillos te salgan quemados, como es el caso.

    Yo para fotos de macro y similares a esta pongo ISO 100; 1/160s; f 11 ó f 16, y un par de flashes con difusor en ETTL, con estos parámetros y esa luz, saldrá un fondo negro sobre el que destacará el sujeto, acuérdate en el procesado cuando uses flash de tocar la temperatura de color hasta lograr unos colores lo más naturales y disimular el flash.

    El principal motivo de usar ETTL en lugar de manual es la movilidad del “modelo” y no tener que preocuparme de modificar las potencias, pero en esto como en todo hay para todos los gustos.

    Un saludo.
    Muchas gracias por todos eses consejos, los provare! Solo decir que yo tuve que pasar el flash a manual, ya que en ETTL se pasaba de la raya!

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Mucho mejor también, el que se le vea la cabeza y sobre todo el ojo nítido es la mitad, la posturita la otra mitad. También le bajaría las luces de la tripa, y le clonaría de paso el pelo que tiene agarrado...¿es que te habías peleado con ella antes de la foto, o qué?
    La verdad es que aun me pregunto que pinta ahi ese pelo ni la toque en ningun momento. Preferi dejarlo ya que aun no me atrevo a clonar... y tampoco queda tan feo...
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

    1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

    Visita mi Flickr

Temas Similares

  1. Aprendiz Rana
    Por Norepuno en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/09, 05:47:33
  2. Aprendiz Rana
    Por eldred en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/09, 12:21:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •