Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Reflejito 1 Jilguero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado Reflejito 1 Jilguero



    Un jilguerito visitando esa pedazo de piscina que le ha montado el lumix



    UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Predeterminado

    Me gusta toda ella, colores, composición... muy buena.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Yo le bajaría un poquito la exposición, por lo demás me encanta, reflejito incluido. Y una observación....el otro día al revisar fotos de jilgueros les vi esas mismas manchas, y a uno de ellos incluso la cara un poco pelada, sin plumas, cerca de la base del pico. El primero pensé que estaría enfermo o habría tenido algún accidente, pero cuando vi otro igual....y ahora veo esas manchas tan marcadas en el pico...¿se les pone así de alimentar a las crías?, por si sabíais algo al respecto. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Yo le bajaría un poquito la exposición, por lo demás me encanta, reflejito incluido. Y una observación....el otro día al revisar fotos de jilgueros les vi esas mismas manchas, y a uno de ellos incluso la cara un poco pelada, sin plumas, cerca de la base del pico. El primero pensé que estaría enfermo o habría tenido algún accidente, pero cuando vi otro igual....y ahora veo esas manchas tan marcadas en el pico...¿se les pone así de alimentar a las crías?, por si sabíais algo al respecto. Un saludo.
    Pues no lo sé exactamente, lo que sí es cierto es que el color negro del pico va desapareciendo quedando un tono nácar. Hay quien sostiene que en época de celo, ese negro desaparece parcialmente, pero no me hagas mucho caso que no soy un entendido.

    UN SALUDO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Os pongo un cutre-recorte de la cabeza, para que se vea lo que digo. Ya se que ésto es la pulidora, y además no te quiero "pisar" tu post, coññ, es por aprender y saber el por qué de las cosas. Se me ocurrió que podía ser del roce de los picos de los pollos.Un saludo.



    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Os pongo un cutre-recorte de la cabeza, para que se vea lo que digo. Ya se que ésto es la pulidora, y además no te quiero "pisar" tu post, coññ, es por aprender y saber el por qué de las cosas. Se me ocurrió que podía ser del roce de los picos de los pollos.Un saludo.



    Uploaded with ImageShack.us
    Ningún problema compañero, a ver si nos ilustra algún entendido que a mí también me pica la curiosidad. Como dato te comento que los aficionados a enjaularlos, a parte de alimentarlos y darles medicinas, creo que de cuando en cuando tienen que "afilarles" el pico, no sé si será por la alimentación en el cautiverio.

    UN SALUDO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    La foto de lujo, y el bicho me recuerda que el viernes tengo que meter el telescopio en el coche, por que vamos de inspección a una localización en que Zalo los vió el año pasado.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    La foto de lujo, y el bicho me recuerda que el viernes tengo que meter el telescopio en el coche, por que vamos de inspección a una localización en que Zalo los vió el año pasado.
    Unha aperta
    Suerte con la inspección, a ver si os traéis buen material que en esta época están los jilgueritos preciosos de verdad.

    UN SALUDO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Muy chulo ese reflejo y la mirada hacía la derecha. Muy bien compuesto todo.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Muy buena foto, me encanta el jilguero y el entorno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buen fondo y composición, pero yo la veo con la luz alta igual que la otra.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Temas Similares

  1. Jilguero
    Por nesh en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/10, 03:46:14
  2. Jilguero
    Por daho en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/12/09, 17:07:45
  3. Jilguero
    Por maverickprat en foro Fauna
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/04/09, 20:59:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •